publicidad

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'.

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'. Esta historia nos atrapó desde el primer día y con su desenlace cerramos con broche de oro este drama. 

¿Te gustó el final de Amores Verdaderos?

Kendra al fin obtuvo su merecido. Murió de la forma más cruel y dolorosa. Muchos celebramos su destino, pues ya estábamos cansados de sus maldades.

Roy al fin se decidió y le propuso matrimonio a Liliana. ¿Qué tal esa pedida de mano? Sencillamente espectacular. 

Nikki, Guzmán, Victoria y Arriaga celebraron boda por partida doble y sin duda, fue uno de los momentos más esperados de esta historia. 

Pensábamos que Beatriz y Salsero no volverían a estar juntos, pero sí. ¡Y qué felicidad nos dio!

Y por supuesto no podemos dejar de celebrar la participación especial de Ana Bárbara. 

¿Cuál fue tu 'momento verdadero' favorito?

El gran final en fotos

Así se grabó el gran final  

Detrás de cámaras del nacimiento de Angelito

  Bellezas verdaderas

  ¡Todas queremos un guardaespaldas así!  

publicidad
publicidad
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
publicidad