publicidad

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

¡Los amores verdaderos no se acaban! Así fue el final de Amores Verdaderos

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'.

Llegó el día que muchos estábamos esperando. Y aunque no queríamos ver la palabra 'FIN' lo cierto es que se nos fue 'Amores Verdaderos'. Esta historia nos atrapó desde el primer día y con su desenlace cerramos con broche de oro este drama. 

¿Te gustó el final de Amores Verdaderos?

Kendra al fin obtuvo su merecido. Murió de la forma más cruel y dolorosa. Muchos celebramos su destino, pues ya estábamos cansados de sus maldades.

Roy al fin se decidió y le propuso matrimonio a Liliana. ¿Qué tal esa pedida de mano? Sencillamente espectacular. 

Nikki, Guzmán, Victoria y Arriaga celebraron boda por partida doble y sin duda, fue uno de los momentos más esperados de esta historia. 

Pensábamos que Beatriz y Salsero no volverían a estar juntos, pero sí. ¡Y qué felicidad nos dio!

Y por supuesto no podemos dejar de celebrar la participación especial de Ana Bárbara. 

¿Cuál fue tu 'momento verdadero' favorito?

El gran final en fotos

Así se grabó el gran final  

Detrás de cámaras del nacimiento de Angelito

  Bellezas verdaderas

  ¡Todas queremos un guardaespaldas así!  

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Isabela Camil afirmó que los productores de la serie trataron de hablar con ella, pero se negó. Finalmente accedió a contar algunos detalles de su relación con el cantante y de cómo era ella en esa época para ayudar a la actriz que la interpretará.
Esta semana Victoria ‘La Mala’ y Chikybombom están bajo amenaza de eliminación. Alejandro Nones se decidió por una de las dos y de una forma peculiar nos explica la razón por la que ahora es #teamchikybombom.
El hallazgo se registró el pasado viernes y, desde entonces, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del menor que sería de origen hispano. La policía de la ciudad pide la ayuda de la comunidad para poder identificar el cadáver mientras se conocen los resultados de los procedimientos del médico forense.
publicidad