publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy y te escaparías con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy te escaparías con Guzmán?

 Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@Gennieee: “Si dejaria a roy para escaparme con guzmancito ni lo pensara dos veces! Es un amor!!!!! #amoresverdaderos @sebastianrulli #amoestanovela.

 @JulisSaGuillen: “#amoresverdaderos si yo me escapo con guzmansitoo !!!

 Yoanna Aguila: si si dejaría a Roy porque ella esta verdaderamente enamorada de Francisco Guzman

 Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 

publicidad
publicidad
Yari Collado-Vega, científica de la Nasa, asegura que el eclipse será parcial y por esto no se tapará completamente el sol, pero si bajará la intensidad de la luz y la temperatura.
El brasileño habló por primera vez como jugador del Barça y contó lo que significa para él vestir esa casaca. Le agradeció a Dios por ayudarlo a lograr su anhelo y prometió dedicación.
El complejo de seis edificios servirá de vivienda para 2,500 estudiantes, contará con restaurantes y otros tipos de locales comerciales para el público en general. La construcción tomó cerca de tres años.
El “Hot water challenge” o reto del agua caliente que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero ya cobró la vida de una niña de 8 años y dejó a otra de 11 con quemaduras graves..
publicidad