publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy y te escaparías con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy te escaparías con Guzmán?

 Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@Gennieee: “Si dejaria a roy para escaparme con guzmancito ni lo pensara dos veces! Es un amor!!!!! #amoresverdaderos @sebastianrulli #amoestanovela.

 @JulisSaGuillen: “#amoresverdaderos si yo me escapo con guzmansitoo !!!

 Yoanna Aguila: si si dejaría a Roy porque ella esta verdaderamente enamorada de Francisco Guzman

 Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 

publicidad
publicidad
La directiva de los Tiburones Rojos ofreció cambiar todo el sistema de seguridad y gracias a eso eludió una sanción mayor para su estadio. Al entrenador de Tigres le fue peor. Aquí el informe.
Cecilia Ramírez Harris viajó hasta el mercado más grande de Latinoamérica, en Guadalajara, y aprendió a cocinar el nopal, un cactus con muchas propiedades beneficiosas para la salud.
En jugada de tiro de esquina, Diego Cortés no puedo rechazar adecuadamente un cabezazo del capitán Erik Palmer-Brown y Estados Unidos vence 1-0 a México en el Premundial Sub 20 de Costa Rica.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
publicidad