publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy y te escaparías con Guzmán? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

Si fueras Nikki ¿dejarías a Roy te escaparías con Guzmán?

 Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@Gennieee: “Si dejaria a roy para escaparme con guzmancito ni lo pensara dos veces! Es un amor!!!!! #amoresverdaderos @sebastianrulli #amoestanovela.

 @JulisSaGuillen: “#amoresverdaderos si yo me escapo con guzmansitoo !!!

 Yoanna Aguila: si si dejaría a Roy porque ella esta verdaderamente enamorada de Francisco Guzman

 Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 

publicidad
publicidad
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh, cayó 15 posiciones respecto al año pasado hasta el puesto # 55 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
En 'La piloto', después de enfrentar a Santamaría, Yolanda y Dave se refugiaron en 'Aerotours' y al estar a solas el amor los atrapó y se reconciliaron con un beso lleno de fuego.
En 'La piloto', Amanda no se tocó el corazón y a pesar del embarazo de Amanda, entró a su habitación en el hospital para asfixiarla e impedir que revele que ella la atropelló.
publicidad