publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Guzmancito olvidar a Nikki con alguien como Liliana? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Debe Guzmancito olvidar a Nikki con alguien como Liliana?

 Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@AliciaGalle: “@Univision obvio noooo!! El ama a Nikki y debe luchar por ella :) #AmoresVerdaderos #Fikki 100%”.

@Mariasalinas143: “Que se olvide de nikki con alguien como lilliana! #amoresverdaderos”.

 Diana Fernández: Claro que deven luchar nivky y Guzmancito por su amor verdadero!!! Amo esa historia de amor!!!!

 Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad