publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!  

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@noelia16love: "@Univision Yo pienso que Arriaga si debe enfrentar a Nelson por el amor de Victoria, Porque ellos 2 se aman! #AmoresVerdaderos !! :-) :-)

@Blankkey562: "Claro q Arriaga debe enfrentarse a nelson porque así le enseña victoria que la ama con todo su corazon #amoresverdaderos@AmoresVerdadTv

Deysi Orea: "Cuando hay amor se debe luchar hasta el final así que Arriaga tiene que arriesgarse por ese amor tan grande".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Mira algunas de las mejores reacciones de los jugadores, sus familiares y aficionados por igual durante el evento de este jueves por la noche en Filadelfia donde se vivió ua la primera ronda del Draft 2017 de la NFL.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
publicidad