publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!  

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@noelia16love: "@Univision Yo pienso que Arriaga si debe enfrentar a Nelson por el amor de Victoria, Porque ellos 2 se aman! #AmoresVerdaderos !! :-) :-)

@Blankkey562: "Claro q Arriaga debe enfrentarse a nelson porque así le enseña victoria que la ama con todo su corazon #amoresverdaderos@AmoresVerdadTv

Deysi Orea: "Cuando hay amor se debe luchar hasta el final así que Arriaga tiene que arriesgarse por ese amor tan grande".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco encaró a Ramón y le advirtió que no se rendirá hasta reconquistar a Fabiola. Tras la amenaza, comenzaron una pelea que terminó gracias a la llegada de Arturo y Fabiola.
En 'Enamorándome de Ramón', Emilia sedujo a Osvaldo sin importarle su noviazgo con su hija Susana. Después de mirarse los dos se besaron apasionadamente.
En 'Enamorándome de Ramón', Juana estará en la mira de todos, pues la aseguradora le entregará el millón de dólares de los padres de Fabiola y Andrea.
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
publicidad