publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!  

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@noelia16love: "@Univision Yo pienso que Arriaga si debe enfrentar a Nelson por el amor de Victoria, Porque ellos 2 se aman! #AmoresVerdaderos !! :-) :-)

@Blankkey562: "Claro q Arriaga debe enfrentarse a nelson porque así le enseña victoria que la ama con todo su corazon #amoresverdaderos@AmoresVerdadTv

Deysi Orea: "Cuando hay amor se debe luchar hasta el final así que Arriaga tiene que arriesgarse por ese amor tan grande".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
“Javier Hernández es un futbolista muy profesional, y demostrará todo su talento en el West Ham”, aseguró el estratega, que conoce muy bien el trabajo del delantero. Aquí sus palabras.
Tremendo arquero el caribeño que ha impedido el empate de Canadá.
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
publicidad