publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!  

¿Debe Arriaga enfrentarse a Nelson por amor a Victoria?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@noelia16love: "@Univision Yo pienso que Arriaga si debe enfrentar a Nelson por el amor de Victoria, Porque ellos 2 se aman! #AmoresVerdaderos !! :-) :-)

@Blankkey562: "Claro q Arriaga debe enfrentarse a nelson porque así le enseña victoria que la ama con todo su corazon #amoresverdaderos@AmoresVerdadTv

Deysi Orea: "Cuando hay amor se debe luchar hasta el final así que Arriaga tiene que arriesgarse por ese amor tan grande".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
En un minuto también te informamos que comienzan los preparativos finales para el desfile de la tienda Macy’s con motivo del Día de Acción de Gracias. Entre tanto, a partir de este miércoles se prohíben los cigarrillos electrónicos en restaurantes, bares y lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York.
La Águilas anotaron 23 goles en el torneo regular y recibieron 18, de los cuales, seis fueron desde el punto de penal, cuatro de cabeza y otros seis definidos dentro del área. Aquí el análisis y los datos.
Con la noticia de Eduardo Berizzo, el deporte sufre de otra mala noticia. Pero afortunadamente, hay varios jugadores que han superado la enfermedad.
publicidad