publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

‏@kidwithskittles:"@Univision @AnaPatriciaTV Si fuera Adriána si Joan quiere el bebé me voy con él.

Pero también Adriana puede sola".

@haiicl0udx: "Si yo fuera Adriana yo le dijera a Joan del bebé, pero si él sigue con lo de sin compromisos me quedaría sola. #AmoresVerdaderos".

Josimarie Otero: "Continuaría con él, es bello aunque mujeriego, pero puede que cambie". 

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La oposición estima que la movilización fue acatada por el 85% de la población del país. En respuesta, el presidente Nicolás Maduro asegura que la protesta "fue derrotada".
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Según el reporte, el sujeto agredió a la víctima mientras ella corría por un parque, la llevó a una zona apartada y la asaltó sexualmente. El sospechoso huyó de la escena y dejó tirado el envoltorio de un preservativo.
publicidad