publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

‏@kidwithskittles:"@Univision @AnaPatriciaTV Si fuera Adriána si Joan quiere el bebé me voy con él.

Pero también Adriana puede sola".

@haiicl0udx: "Si yo fuera Adriana yo le dijera a Joan del bebé, pero si él sigue con lo de sin compromisos me quedaría sola. #AmoresVerdaderos".

Josimarie Otero: "Continuaría con él, es bello aunque mujeriego, pero puede que cambie". 

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El oficial trató de detener a un inmigrante que cruzó la frontera y éste lo atacó. El agente resultó con heridas y el agresor fue arrestado.
Tras el asesinato el año pasado, Renato López sigue presente para familiares, amigos y fans. En múltiples publicaciones en redes sociales su novia y hermana lo han recordado. El móvil del crímen sigue siendo investigado por las autoridades.
Presuntamente el sujeto intentó asaltar a la mujer, quien disparó contra él, quedando gravemente herido y muriendo en los minutos posteriores.
"Yo era una viejita pequeña" dijo la artista que publicó su primer poema a la edad de cinco años. La puertorriqueña Camila Luna, quien fuera nominada a Latin GRAMMY en 2015 revela los pasos que la llevaron a dedicarse a la música y ser cantante como lo hace hoy en día.
publicidad