publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

‏@kidwithskittles:"@Univision @AnaPatriciaTV Si fuera Adriána si Joan quiere el bebé me voy con él.

Pero también Adriana puede sola".

@haiicl0udx: "Si yo fuera Adriana yo le dijera a Joan del bebé, pero si él sigue con lo de sin compromisos me quedaría sola. #AmoresVerdaderos".

Josimarie Otero: "Continuaría con él, es bello aunque mujeriego, pero puede que cambie". 

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
La película del director M. Night Shyamalan lleva recaudado más de 40 millones, lo que supera los 10 millones que costó.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
publicidad