publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!

¿Si fueras Adriana, seguirías con Joan o lo dejarías?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

‏@kidwithskittles:"@Univision @AnaPatriciaTV Si fuera Adriána si Joan quiere el bebé me voy con él.

Pero también Adriana puede sola".

@haiicl0udx: "Si yo fuera Adriana yo le dijera a Joan del bebé, pero si él sigue con lo de sin compromisos me quedaría sola. #AmoresVerdaderos".

Josimarie Otero: "Continuaría con él, es bello aunque mujeriego, pero puede que cambie". 

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad