publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Así como Nikki, dejarías todas las comodidades por amor? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!  

¿Así como Nikki, dejarías todas las comodidades por amor?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@RockstarLiving8: "Sí, como Nikki yo también dejaría todo por amor! #AmoresVerdaderos@Univision".

‏@TheRealFrannie_: "Igual que Nikki dejaria todo por amor, sin quejarme porque el dinero va y viene. Y el amor no... #AmoresVerdaderos@Univision".

Jack Morenita: "Claro que si, esa es la manera de demostrar el verdadero amor y lo que uno es capaz de hacer".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
Autoridades estiman que medio millón de conductores en el norte de Texas manejan vehículos con airbags defectuosas. Por esta razón recomiendan hacer las revisiones pertinentes, pues las estadísticas de muertes en el estado por esto o el mal uso de asientos para bebés son alarmantes.
publicidad