publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!  

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@LUISAVALLEJO8: "#amoresverdaderos si si se deben de casar por que ese es el amor verdadero..."

@salmai_ga: "No me casaria con don anibal!!! #amoresverdaderos".

Mirta Martinez: No me casaría con él, porque en su momento no hizo lo que debía hacer, así que ahora, jamás me casaría con él, pensaría que detrás hay algo oculto".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional manifestó durante su visita a Guatemala, la primera a América Central, que van a interceptar a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos y van a retornarlos inmediatamente a sus países de origen.
En un juegazo, Tigres y Pumas empataron a un gol en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones. 'Edu' Vargas se estrenó con el conjunto regio, mientras que los auriazules vinieron de atrás e igualaron con gol de Britos.
La víctima no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. El presunto agresor fue detenido por la policía, que aún desconoce el motivo del incidente.
publicidad