publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!  

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@LUISAVALLEJO8: "#amoresverdaderos si si se deben de casar por que ese es el amor verdadero..."

@salmai_ga: "No me casaria con don anibal!!! #amoresverdaderos".

Mirta Martinez: No me casaría con él, porque en su momento no hizo lo que debía hacer, así que ahora, jamás me casaría con él, pensaría que detrás hay algo oculto".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
publicidad