publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!  

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@LUISAVALLEJO8: "#amoresverdaderos si si se deben de casar por que ese es el amor verdadero..."

@salmai_ga: "No me casaria con don anibal!!! #amoresverdaderos".

Mirta Martinez: No me casaría con él, porque en su momento no hizo lo que debía hacer, así que ahora, jamás me casaría con él, pensaría que detrás hay algo oculto".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
René Batres, novio de la víctima, denunció que los sujetos se llevaron 700 dólares en efectivo, joyas y otros objetos de valor. El incidente ocurrió este jueves a las 6:45 p.m. en la cuadra 1400 de la Avenida North Bosworth, en el vecindario de Noble Square.
Sin baterías terminaron el trío de locutores tras vivir una semana llena de emociones, música y muchas ocurrencias en la ciudad del pecado durante la cobertura del Latin GRAMMY.
Previo al Clásico Regio ante Tigres, el técnico de Rayados deseó que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, y que su equipo no pierda para llegar como puntero a la Liguilla.
Una pelota y un banquito fueron suficientes para que los jugadores brasileños del PSG dieran una nueva demostración de destreza. Aquí su enfrentamiento.
publicidad