publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana en Amores Verdaderos!  

¿Si fueras Candelaria te casarías con Aníbal a pesar de sus acciones?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

@LUISAVALLEJO8: "#amoresverdaderos si si se deben de casar por que ese es el amor verdadero..."

@salmai_ga: "No me casaria con don anibal!!! #amoresverdaderos".

Mirta Martinez: No me casaría con él, porque en su momento no hizo lo que debía hacer, así que ahora, jamás me casaría con él, pensaría que detrás hay algo oculto".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
En penitencia, la secretaria de Educación, Julia Keleher, por no responder las preguntas en el Senado sobre identidad de género.
Los vecinos de un pueblo de Guatemala no pararon hasta que dieron caza a lo que ellos pensaban era un chupacabras. El animal los tenía atemorizados y por eso decidieron prenderlo en llamas. Ahora las autoridades dice que lo que en realidad quemaron fue una especie en extinción.
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
publicidad