publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Debe Arriaga confesarle a Cristina que ya no la quiere? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa para ser el Fan de la Semana por Amores Verdaderos!

¿Debe Arriaga confesarle a Cristina que ya no la quiere?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Inalee G. @Inaleeguerra1: #amoresverdaderos que arriaga le diga a cristina la verdad para que no lastime a cristina y sea feliz con victoria.

Yolanda @yolandaslc: Arriaga debería confesarle a Cristina para que sea feliz con su amor verdadero... ¡Victoria! #amoresverdaderos @Univision @novelasyseries

Monica Q. Murillo: Si deveria confesarle...ante todo la honestidad en una relacion...asi como Victoria lo hiso con Nelson!!!

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
El crack brasileño del PSG quiere andar tranquilo por París y, por eso, adquirió los servicios de Nordine Taleb, un luchador francés de artes marciales mixtas. Aquí todos los detalles.
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
¡Estrenamos un Código Segura versión digital y no te lo puedes perder! En esta ocasión nos enteramos que el actor mexicano Alejandro Tommasi se volvió a molestar al hablar de su expareja, y escucha todo lo que dijo sobre él.
publicidad