publicidad

Las mejores respuestas de la semana

Las mejores respuestas de la semana

¿Qué le dirías a Aníbal y a Kendra por todo lo que han hecho? Éstas son las mejores respuestas. ¡Participa cada semana!                       

¿Qué le dirías a Aníbal y a Kendra por todo lo que han hecho?

Hicimos esta pregunta durante la novela y éstas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Aquí van las usuarias y las respuestas.

‏@mayra_nut: "Yo les diría que en la vida todo se paga! Y todo lo que han hecho dios se los pagara. Karma es Karma.#AmoresVerdaderos@Univision".

@xmeowkathy_: "#AmoresVerdaderos Aníbal y Kendra, son unos mentirosos! No tienen corazón!".

Aracely Toriz: "Que la ambición de ellos no tiene limites y lo pagarán caro".

Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

Mira los capítulos completos de Amores Verdaderos aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
A pesar de que todos esperaban por el rescate de una supuesta niña en el colegio Enrique Rébsamen, el subsecretario de marina de México, Ángel Sarmiento Beltrán, desmintió que estuvieran buscando a un menor con vida.
El cantante mexicano ha utilizado sus recursos y el poder de las redes sociales para ayudar a los afectados por el terremoto. No te pierdas la loable labor del artista con las víctimas y socorristas en Ciudad de México.
Las autoridades del gobierno de México desmintieron que solo se estén buscando cuerpos y aclararon que los socorristas esperan sacar con vida a quienes estén atrapados. Como ejemplo citó varios casos de 1985 cuando se lograron rescates luego de varios días del terrible terremoto.
Hugo Ponce, uno de los voluntarios que trabaja en la búsqueda de personas en Ciudad de México, habló con Edición Digital y aseguró que necesitan más gente en los estados de Puebla y Morelos.
publicidad