publicidad

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Felicidades a Lisbeth, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos. Recueda participar con nosotros en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Lisbeth C. @YepItsLisbeth, de North Carolina, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Su personaje favorita es la guapa Nikki. Aquí la demostración clara de por qué Lisbeth es nuestra ¡Fan de la Semana!

Lisbeth C. @YepItsLisbeth:

Omg Nikki needs to stop telling Kendra everything! She should've told her mom. #AmoresVerdaderos

Aww! My eyes always tear up at these scenes! Pobre Nikki! #AmoresVerdaderos

See! He lied. He's fake af. He just told Nikki he didn't like her having a guarda espaldas. #AmoresVerdaderos

Acompaña a Lisbeth mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @YepItsLisbeth, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
De acuerdo con información oficial, cinco agentes de la policía de Atlanta están involucrados en este incidente luego de que una mujer reportara que estaba presuntamente retenida contra su voluntad en un inmueble.
No es la primera vez que el gobierno de Trump amenaza con cortar los fondos federales a las ciudades santuario, pero este lunes el fiscal general, Jeff Sessions, especificó algunos de estos recortes. Además, aseguró que las ciudades y estados santuario deberán certificar que cumplen la ley.
Se trata de Shirley Ngum Ngang, quien lleva desaparecida cerca de un mes. La mujer viajaba de Houston a Miami, pero hizo escala en Atlanta y se registró en un hospital local.
Nuestro analista Jesús Bracamontes, quien previo al encuentro ante Costa Rica no veía con buenos ojos que ‘Chicharito’ partiera esa posición, se mostró sorprendido por el juego táctico del delantero.
publicidad