publicidad

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Felicidades a Lisbeth, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos. Recueda participar con nosotros en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Lisbeth C. @YepItsLisbeth, de North Carolina, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Su personaje favorita es la guapa Nikki. Aquí la demostración clara de por qué Lisbeth es nuestra ¡Fan de la Semana!

Lisbeth C. @YepItsLisbeth:

Omg Nikki needs to stop telling Kendra everything! She should've told her mom. #AmoresVerdaderos

Aww! My eyes always tear up at these scenes! Pobre Nikki! #AmoresVerdaderos

See! He lied. He's fake af. He just told Nikki he didn't like her having a guarda espaldas. #AmoresVerdaderos

Acompaña a Lisbeth mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @YepItsLisbeth, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
EPISODIO 76
El Chavo y sus amigos juegan a que viven en la selva. El Chavo se hace llamar el rey de los monos y jura deshacerse de los maleantes para darles paz y amor a todos.
EPISODIO 75
Don Ramón les cuenta al Chavo, Quico, Ñoño, Popis y Paty que una vez nevó en la ciudad y ellos se emocionan imaginando que podría pasar de nuevo. Los niños ven en las noticias del clima que hará frío y ellos creen que va a nevar.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad