publicidad

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Felicidades a Lisbeth, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos. Recueda participar con nosotros en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Lisbeth C. @YepItsLisbeth, de North Carolina, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Su personaje favorita es la guapa Nikki. Aquí la demostración clara de por qué Lisbeth es nuestra ¡Fan de la Semana!

Lisbeth C. @YepItsLisbeth:

Omg Nikki needs to stop telling Kendra everything! She should've told her mom. #AmoresVerdaderos

Aww! My eyes always tear up at these scenes! Pobre Nikki! #AmoresVerdaderos

See! He lied. He's fake af. He just told Nikki he didn't like her having a guarda espaldas. #AmoresVerdaderos

Acompaña a Lisbeth mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @YepItsLisbeth, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Univision Arizona cubre el acontecer del estado, desde Flagstaff hasta Douglas, con un preparado y experimentado equipo de profesionales en la comunicación.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
publicidad