publicidad

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Fan de la semana: @YepItsLisbeth

Felicidades a Lisbeth, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos. Recueda participar con nosotros en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Lisbeth C. @YepItsLisbeth, de North Carolina, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Su personaje favorita es la guapa Nikki. Aquí la demostración clara de por qué Lisbeth es nuestra ¡Fan de la Semana!

Lisbeth C. @YepItsLisbeth:

Omg Nikki needs to stop telling Kendra everything! She should've told her mom. #AmoresVerdaderos

Aww! My eyes always tear up at these scenes! Pobre Nikki! #AmoresVerdaderos

See! He lied. He's fake af. He just told Nikki he didn't like her having a guarda espaldas. #AmoresVerdaderos

Acompaña a Lisbeth mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @YepItsLisbeth, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
publicidad