publicidad

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Recuerda seguir participando para ser Fan de la Semana de Amores Verdaderos. Síguenos en Facebook y Twitter.

Yanny de Miami, Florida se ha convertido en la Fan de la Semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos, su personaje favorito es el guapo guardaespaldas: José Ángel Arriaga.

Aquí algunos de los tweets que demuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@Yanny_truelove: El regreso de Arriaga hay que festejarlo! Victoria dale un beso de bienvenida.. #AmoresVerdaderos ;)

@Yanny_truelove: Ya casi #AmoresVerdaderos! The best way to end valentines day night!.. #ArriagaTime Papacitooo te quiero @LaloYanezLue

@Yanny_truelove: Victoria no deberia de estar enojada porque Arriaga no es su marido y porque no sabe lo que realmente paso #AmoresVerdaderos

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yanny mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Yanny_truelove y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
El presidente Trump se refirió de esa manera de los autores del ataque en el concierto de Manchester mientras que recordaba que 'tendremos más de ellos pero solo son perdedores'.
publicidad