publicidad

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Recuerda seguir participando para ser Fan de la Semana de Amores Verdaderos. Síguenos en Facebook y Twitter.

Yanny de Miami, Florida se ha convertido en la Fan de la Semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos, su personaje favorito es el guapo guardaespaldas: José Ángel Arriaga.

Aquí algunos de los tweets que demuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@Yanny_truelove: El regreso de Arriaga hay que festejarlo! Victoria dale un beso de bienvenida.. #AmoresVerdaderos ;)

@Yanny_truelove: Ya casi #AmoresVerdaderos! The best way to end valentines day night!.. #ArriagaTime Papacitooo te quiero @LaloYanezLue

@Yanny_truelove: Victoria no deberia de estar enojada porque Arriaga no es su marido y porque no sabe lo que realmente paso #AmoresVerdaderos

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yanny mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Yanny_truelove y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El informe, además, específica que un riel de remplazo que no fue asegurado de manera correcta fue el causante del incidente que dejó a decenas de personas lesionadas y provocó retrasos y daños en el servicio.
La Asociación de Comerciantes de Illinois sostuvo este miércoles una audiencia a puerta cerrada en la que el juez James McGing se recusó. El caso fue transferido al juez Carl Walker, quien deberá emitir un fallo este jueves.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
El West Ham habría rechazado la oferta de los felinos por el delantero ecuatoriano, mientras que Mateus Uribe es el hombre que quiere el Piojo Herrera en las ‘Águilas’
publicidad