publicidad

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Fan de la semana: @Yanny_truelove

Recuerda seguir participando para ser Fan de la Semana de Amores Verdaderos. Síguenos en Facebook y Twitter.

Yanny de Miami, Florida se ha convertido en la Fan de la Semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos, su personaje favorito es el guapo guardaespaldas: José Ángel Arriaga.

Aquí algunos de los tweets que demuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

@Yanny_truelove: El regreso de Arriaga hay que festejarlo! Victoria dale un beso de bienvenida.. #AmoresVerdaderos ;)

@Yanny_truelove: Ya casi #AmoresVerdaderos! The best way to end valentines day night!.. #ArriagaTime Papacitooo te quiero @LaloYanezLue

@Yanny_truelove: Victoria no deberia de estar enojada porque Arriaga no es su marido y porque no sabe lo que realmente paso #AmoresVerdaderos

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yanny mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Yanny_truelove y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El joven de unos 17 años de edad fue visto empuñando un machete mientras discutía con otra persona, por lo que autoridades lo chocaron para detenerlo cuando intentaba huir. El sospechoso resultó con heridas en la cadera y se recupera en el Barnabas Hospital a la espera de que le presenten cargos pendientes.
Crisis
Más de 530,000 rohingyas han escapado de Myanmar, país que se niega a reconocerles como ciudadanos, en una grave crisis humanitaria desatada por la violencia, la persecución y el hambre.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
publicidad