publicidad

Fan de la semana: @VirginiaMdz

Fan de la semana: @VirginiaMdz

¡Felicidades a ViviLove_, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntranos en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a ViviLove_, @VirginiaMdz por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Virginia es nuestra ¡Fan de la Semana! Su personaje favorito es el galanazo Jose Ángel Arriaga.

ViviLove_:

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!!

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!! @LaloYanezLue

@LaloYanezLue Estoy viendo #amoresverdaderos y como me haces chiar #arriaga

Watching the BEST NOVELA ON TV RIGHT NOW!! #amoresverdaderos RT

Acompaña a Virginia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @VirginiaMdz,  y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

¡Mira aquí los capítulos de Amores Verdaderos que te perdiste!

publicidad
publicidad
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
El senado de California aceptó al congresista Javier Becerra como próximo procurador del estado, para remplazar a Kamala Harris, quien ahora es senadora federal.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Una figura de tu pasado resurge con proposiciones interesantes, tal vez económicas, o amorosas. Debes atenderlas y estudiarlas adecuadamente.
publicidad