publicidad

Fan de la semana: @VirginiaMdz

Fan de la semana: @VirginiaMdz

¡Felicidades a ViviLove_, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntranos en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a ViviLove_, @VirginiaMdz por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Virginia es nuestra ¡Fan de la Semana! Su personaje favorito es el galanazo Jose Ángel Arriaga.

ViviLove_:

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!!

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!! @LaloYanezLue

@LaloYanezLue Estoy viendo #amoresverdaderos y como me haces chiar #arriaga

Watching the BEST NOVELA ON TV RIGHT NOW!! #amoresverdaderos RT

Acompaña a Virginia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @VirginiaMdz,  y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

¡Mira aquí los capítulos de Amores Verdaderos que te perdiste!

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
publicidad