publicidad

Fan de la semana: @VirginiaMdz

Fan de la semana: @VirginiaMdz

¡Felicidades a ViviLove_, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntranos en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a ViviLove_, @VirginiaMdz por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Virginia es nuestra ¡Fan de la Semana! Su personaje favorito es el galanazo Jose Ángel Arriaga.

ViviLove_:

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!!

#amoresverdaderos IM ABSOLUTELY IN LOVE WITH ARRIAGA!!!!! @LaloYanezLue

@LaloYanezLue Estoy viendo #amoresverdaderos y como me haces chiar #arriaga

Watching the BEST NOVELA ON TV RIGHT NOW!! #amoresverdaderos RT

Acompaña a Virginia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @VirginiaMdz,  y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

¡Mira aquí los capítulos de Amores Verdaderos que te perdiste!

publicidad
publicidad
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona en Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
La madre de la desaparecida asegura que la policía no dejó que el caso llegara a los medios de comunicación. Aún está por esclarecerse la causa de la muerte.
publicidad