publicidad

Fan de la semana: @timothymorgan15

Fan de la semana: @timothymorgan15

@timothymorgan15 es una verdadero seguidor de Amores Verdaderos y por ello es nuestro Fan de la semana.

Timothy Morgan de Noblesville, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Él no habla español pero es un fiel seguidor de las aventuras de Arriaga y de Univision:

“Timothy @timothymorgan15: @univision I love that I can get english subs during the novelas! Thanks so much for doing that for people! More programs should have them!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: @univision I'm american but love the channel alot!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: Been waiting for #AmoresVerdaderos all day!!!”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Timothy mientras ve Amores Verdaderos siguiéndolo en Twitter @TimothyMorgan15, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
El atraco ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando los dos sospechosos sorprendieron al anciano en la calle, lo golpearon contra el suelo y huyeron con sus llaves. Son buscados por la policía.
El hombre, reconocido por ganar el millonario premio, fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey. Enfrenta varios cargos y podría ser condenado hasta a 20 años de prisión.
Aunque habrá unas nubes ligeras, la mayor parte del día estará soleado y con calor controlado. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados. En la tarde habrá mejoren condiciones del tiempo.
publicidad