publicidad

Fan de la semana: @timothymorgan15

Fan de la semana: @timothymorgan15

@timothymorgan15 es una verdadero seguidor de Amores Verdaderos y por ello es nuestro Fan de la semana.

Timothy Morgan de Noblesville, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Él no habla español pero es un fiel seguidor de las aventuras de Arriaga y de Univision:

“Timothy @timothymorgan15: @univision I love that I can get english subs during the novelas! Thanks so much for doing that for people! More programs should have them!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: @univision I'm american but love the channel alot!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: Been waiting for #AmoresVerdaderos all day!!!”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Timothy mientras ve Amores Verdaderos siguiéndolo en Twitter @TimothyMorgan15, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
EPISODIO 4
Athos se enfrenta al Duque de Savoie y gana el duelo. Treville le confiesa a Aramis que traicionó a los mosqueteros y él lo golpea.
EPISODIO 12
El Vitor y Albertano comienzan a trabajar en una pizzería. Albertano prepara una pizza, pero por equivocación le pone la marihuana pensando que es orégano y se la regala a doña Cuca.
EPISODIO 11
El Vitor le propone a Albertano que se disfracen de los Santos Reyes Magos para que los niños se tomen fotografías con ellos y le piden a don Nacho que sea el tercer rey, pero fracasan en su nuevo negocio.
publicidad