publicidad

Fan de la semana: @timothymorgan15

Fan de la semana: @timothymorgan15

@timothymorgan15 es una verdadero seguidor de Amores Verdaderos y por ello es nuestro Fan de la semana.

Timothy Morgan de Noblesville, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Él no habla español pero es un fiel seguidor de las aventuras de Arriaga y de Univision:

“Timothy @timothymorgan15: @univision I love that I can get english subs during the novelas! Thanks so much for doing that for people! More programs should have them!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: @univision I'm american but love the channel alot!”

“Timothy ‏@TimothyMorgan15: Been waiting for #AmoresVerdaderos all day!!!”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Timothy mientras ve Amores Verdaderos siguiéndolo en Twitter @TimothyMorgan15, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
publicidad