publicidad

Fan de la semana: @StephBelieves_

Fan de la semana: @StephBelieves_

Felicidades Stepanhie ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Stephanie, de Texas, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta Amores Verdaderos y no se pierde ningún capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Stephanie, @StephBelieves_:

"Damn la novela va estar buena mañana! Just like every other day #AmoresVerdaderos".

"Leonardo died #AmoresVerdaderos".

"Novela Time #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Stephanie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @StephBelieves_, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La modelo estuvo en la semana de la moda en trajes de baño en Miami y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
Lo hizo el pedalista galo Cyril Gautier, quien mostró en un papel la petición a su pareja Durante la última etapa de la carrera de ruta más importante de este deporte.
El día comenzó con cielos nublados y con temperaturas sobre los 78 grados. Para le mediodía se esperan temperaturas de 87 grados con pronósticos de lluvias. En horas de la tarde se esperan temperaturas máximas de 99 grados.
El conductor era perseguido por la policía, y terminó impactado contra un muro y un poste de electricidad. La niña de 9 años fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital en condición grave. Dentro del auto encontraron drogas y 13,000 dólares en efectivo.
publicidad