publicidad

Fan de la semana: @_Miss_Marley

Fan de la semana: @_Miss_Marley

Felicidades Marlene ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Marlene Hernández, @_Miss_Marley, de North Carolina, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la pareja que hacen Nikki y Guzmán y no se pierde su historia de amor.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Marlene Hernández,@_Miss_Marley:

"Hábla con mi mano, oh se voltio, cero que le importe" #AmoresVerdaderos

Kendra looks extremely beautiful in those wedding dresses. I still dislike her though. #AmoresVerdaderos

No cabe duda que Adriana esta zafada del coco #AmoresVerdaderos

I love Nikki's necklace #AmoresVerdaderos

Acompaña a Marlene mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter@_Miss_Marley, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Más de 400 bomberos de diferentes departamentos intentan apagar el fuego que comenzó este domingo en horas de la tarde y que ha consumido más de 800 acres y la evacuación de cientos de personas. Según las autoridades, el siniestro se desató después de que un vehículo se chocó contra un árbol. Las temperaturas, que alcanzan los 107 grados Fahrenheit, no ayudan con las labores para tratar de contener el incendio.
El safety de los Jefes de Kansas City Eric Berry está en el lugar # 13 en la lista de los 100 jugadores superiores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
Finalmente conoceremos quién será el jugador más valioso de la NBA del 2016-2017, el evento será televisado como parte de los Premios NBA este lunes 26 de junio a las 9 PM del Este.
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
publicidad