publicidad

Fan de la semana: @melanie4lyf

Fan de la semana: @melanie4lyf

¡Felicidades Melanie Escobar eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Melanie Escobar de Boston, MA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Anabel, @melanie4lyf: "It's a happy moment. enjoy it :'') #AmoresVerdaderos"

"Awwwww sad last hug :/ #AmoresVerdaderos".

"Oh my. Once Liliana and Nikki know there pregoo.. #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Melanie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @melanie4lyf, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
'El Chapo' ha logrado ser un poderoso patrón del narcotráfico pero vivir en las sombras conlleva muchos riesgos y oscuras alianzas.
El juvenil del primer equipo del América pegó un trallazo de zurda desde la media luna, pero llegó justo a las manos de Antonio Torres.
La abogada de inmigración, Juanita Pelaez Prada, recomienda hacer válido el derecho de guardar silencio y esperar hasta tener la representación de un abogado.
La decisión se tomó en medio de las críticas del sindicato de maestros y de los padres de alumnos de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS).
publicidad