publicidad

Fan de la semana: @melanie4lyf

Fan de la semana: @melanie4lyf

¡Felicidades Melanie Escobar eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Melanie Escobar de Boston, MA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Anabel, @melanie4lyf: "It's a happy moment. enjoy it :'') #AmoresVerdaderos"

"Awwwww sad last hug :/ #AmoresVerdaderos".

"Oh my. Once Liliana and Nikki know there pregoo.. #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Melanie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @melanie4lyf, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad