publicidad

Fan de la semana: @melanie4lyf

Fan de la semana: @melanie4lyf

¡Felicidades Melanie Escobar eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Melanie Escobar de Boston, MA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Anabel, @melanie4lyf: "It's a happy moment. enjoy it :'') #AmoresVerdaderos"

"Awwwww sad last hug :/ #AmoresVerdaderos".

"Oh my. Once Liliana and Nikki know there pregoo.. #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Melanie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @melanie4lyf, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' se refirió a la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
publicidad