publicidad

Fan de la semana:@mcgboricua

Fan de la semana:@mcgboricua

Felicidades ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Maggie , @mcgboricua, de New Jersey, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta ver la novela y no se pierde ni un capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Maggie, @mcgboricua:

@Univision#amores verdaderos uy q buena esta y kendra sigue cosechando su veneno.

@Univision #AmoresVerdaderos Nikki esta arrepentida y en problemas.

@Univision #AmoresVerdaderos

Acompaña a Maggie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @mcgboricua, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Con esta canasta de Hassan Whiteside, quien encestó el balón justo cuando sonaba la bocina, el Heat de Miami superó el martes 97-96 a los Pistons de Detroit y derrotó así a uno de sus rivales directos en la lucha por los playoffs.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
Los organismos de rescate emplearon aproximadamente dos horas para lograr bajar a la mujer, pero unas horas después un hombre intentó la misma maniobra.
publicidad