publicidad

Fan de la semana:@mcgboricua

Fan de la semana:@mcgboricua

Felicidades ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Maggie , @mcgboricua, de New Jersey, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta ver la novela y no se pierde ni un capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Maggie, @mcgboricua:

@Univision#amores verdaderos uy q buena esta y kendra sigue cosechando su veneno.

@Univision #AmoresVerdaderos Nikki esta arrepentida y en problemas.

@Univision #AmoresVerdaderos

Acompaña a Maggie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @mcgboricua, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El Servicio Meteorológico Nacional estima que en la zona cayó casi 1,5 pulgadas de lluvia en las últimas horas. El río Fox, afluente que tiene anegadas varias viviendas, aumentó tres pulgadas.
La actriz y cantante fue cuestionada sobre los fuertes comentarios que diera José Manuel Figueroa y aclaró cuál es la relación que tiene su hijo José Julián con sus hermanos.
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
La 'Diva del Bronx' iba saliendo de un set de grabación cuando una seguidora se acercó para abrazarla y ella la rechaza. Este video ha generado gran controversia en redes ya que la cantante no reaccionó de la forma más cordial.
publicidad