publicidad

Fan de la semana:@mcgboricua

Fan de la semana:@mcgboricua

Felicidades ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Maggie , @mcgboricua, de New Jersey, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta ver la novela y no se pierde ni un capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Maggie, @mcgboricua:

@Univision#amores verdaderos uy q buena esta y kendra sigue cosechando su veneno.

@Univision #AmoresVerdaderos Nikki esta arrepentida y en problemas.

@Univision #AmoresVerdaderos

Acompaña a Maggie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @mcgboricua, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Para el psicólogo Grover Bravo, en determinados casos tomar un rompimiento por un tiempo para analizar la relación de pareja podría ser interesante. Esto "siempre y cuando, en la relación haya compromiso, responsabilidad y amor", dice.
El experto financiero Orlando Montiel explica qué es lo que pasaría si la reforma es aprobada en el senado. Los recortes a impuestos corporativos se reducirían en un 35% y los ciudadanos podrían reducir los intereses hipotecarios para sus viviendas.
El defensor del Vitesse le retrasó un balón a su portero con mucha fuerza y éste terminó techado por la bola para un golazo en propia puerta.
El entrenador del Chelsea considera que quien organizó el calendario de la Premier favoreció al City, con más días de descanso o carga de partidos.
publicidad