publicidad

Fan de la semana: @LizzohMoi

Fan de la semana: @LizzohMoi

¡Felicidades Liz! Eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos. Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Liz, @LizzohMoi, de Los Ángeles, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la pareja que hacen Nikki y Guzmán y no se pierde su historia de amor.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Liz, @LizzohMoi:

Arriaga Va A Reconocer El Amor Que Tiene Por Victoria Ya Que La Han Herido. Que Dicen? #amoresverdaderos #victorialucha

Finally Watching My Novela! #AmoresVerdaderos

Nelson Tiene Que Bajar Dos Rayas A Su Neurosis. Quien Ama A Victoria No Es El, Sino Arriaga! #AmoresVerdaderos

A Roy Se Le Olvidó Que La Fuente De Su Dinero Esta En El Hospital. #VictoriaLucha #AmoresVerdaderos

Acompaña a Liz mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter: @LizzohMoi y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
publicidad