publicidad

Fan de la semana: @Lisa_Ayala16

Fan de la semana: @Lisa_Ayala16

Felicidades, Lisa, eres nuestra ¡Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verderos, esta semana felicitamos a Lisa, @Lisa_Ayala16, de Chicago, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le gusta mucho la telenovela, y se derrite por Guzmán.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

 Lisa, @Lisa_Ayala16:

Jezuzzz it's too intense  #AmoresVerdaderos

I think Guzman is better than the other guy that jus got in the novela #AmoresVerdaderos #surrreeis

I still think el Guzmancito is better though :) lol #AmoresVerdaderos

Omg back in the novela I was laughing my butt off when Nelson left hanging Kendra in her kitty cat outfit

Acompaña a Lisa mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Lisa_Ayala16, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
En su decisión, el magistrado aseguró que este procedimiento es moralmente indefendible al mantener en prisión a muchas personas que por falta de recursos no pueden pagar ni por una fianza ni por una defensa legal para enfrentar sus casos.
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares
El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, ratificó que el tercer distrito público escolar más grande del país permanecerá abierto hasta el el 20 de junio, aunque no especificó con qué fondos se podrán mantener las clases. La pelea entre la ciudad y el estado continuará por el tema de la financiación de la educación pública.
publicidad