publicidad

Fan de la semana: @JaninaRS

Fan de la semana: @JaninaRS

¡Felicidades Janina eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Janina Sandoval, de Chicago, Illinois, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Janina, @JaninaRS: "#ratiana says she hates victoria what she doesn't know it us twiteros hate her too. #amoresverdaderos xD".

"#amoresverdaderos liliana:"odio a victoria balvanera (or however you spell it), HEY RATIANA WE HATE YOU TOO!" xD".

"QUIERO SER EL FAN DE LA SEMANA!!! @Univision i tweet like crazy and never get picked! :( #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Janina mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JaninaRS, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
publicidad