publicidad

Fan de la semana: @JaninaRS

Fan de la semana: @JaninaRS

¡Felicidades Janina eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Janina Sandoval, de Chicago, Illinois, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Janina, @JaninaRS: "#ratiana says she hates victoria what she doesn't know it us twiteros hate her too. #amoresverdaderos xD".

"#amoresverdaderos liliana:"odio a victoria balvanera (or however you spell it), HEY RATIANA WE HATE YOU TOO!" xD".

"QUIERO SER EL FAN DE LA SEMANA!!! @Univision i tweet like crazy and never get picked! :( #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Janina mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JaninaRS, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Alejandro Orbezo, vocero de la arquidiócesis de SA, señala que es indignante la tragedia donde murieron los 10 indocumentados y recuerdan la importancia de una reforma migratoria integral.
El alcalde Héctor Lora difundió un video dando un ultimátum para retirar el santuario callejero que se encuentra en una esquina de la ciudad. Sin embargo, miembros de una organización religiosa y creyentes de la virgen no piensan acatar esta orden y aseguran que irán hasta los tribunales si es posible para mantener el santuario.
Adán Lara Vega, originario de Aguascalientes, México, era parte del grupo de inmigrantes que fueron hallados a bordo de un tráiler en el estacionamiento de un WalMart al sur de San Antonio.
Los individuos fueron captados por una cámara de seguridad en un vecindario de la zona, donde le mostraron placas de policía a un hombre de 52 años después de tocarle a la puerta. Luego empujaron a la víctima dentro del apartamento, le robaron su billetera con 770 dólares y escaparon del lugar. La policía está buscando a los sospechosos.
publicidad