publicidad

Fan de la semana: @JaninaRS

Fan de la semana: @JaninaRS

¡Felicidades Janina eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Janina Sandoval, de Chicago, Illinois, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Janina, @JaninaRS: "#ratiana says she hates victoria what she doesn't know it us twiteros hate her too. #amoresverdaderos xD".

"#amoresverdaderos liliana:"odio a victoria balvanera (or however you spell it), HEY RATIANA WE HATE YOU TOO!" xD".

"QUIERO SER EL FAN DE LA SEMANA!!! @Univision i tweet like crazy and never get picked! :( #AmoresVerdaderos".

Acompaña a Janina mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JaninaRS, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.
Este joven jamás olvidará su ceremonia de grado, y no precisamente por haber terminado sus estudios en la escuela secundaria de Warren Township, Illinois. Tal parece que se emocionó más de la cuenta e intentó hacer un backflip, con tan mala suerte que terminó en el suelo.
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.
En un mensaje altamente politizado a la clase 2017 del Wellesley College, su alma mater, la ex candidata presidencial demócrata arremetió contra el presidente republicano y pareció sugerir que correrá la misma suerte que Richard Nixon.
publicidad