publicidad

Fan de la semana: @jackie_gaga97

Fan de la semana: @jackie_gaga97

¡Felicidades Jackeline eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Jackeline de Chicago, IL, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Anabel, @jackie_gaga97: "Man Salsero can fight .. #AmoresVerdaderos".

"En novelas si hay Milagros. #AmoresVerdaderos @Univision". "Watching la novela lol #amoresverdaderos.

Acompaña a Jackeline mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @jackie_gaga97, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
El jugador del Heat hizo la volcada del día con todo y la oposición de un rival, quien acabó en el piso por la fuerza que llevaba el alero de Miami.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, reiteró que siempre han tenido mucho respeto y cariño por su público gay, gracias a que son fieles fanáticos.
publicidad