publicidad

Fan de la semana: @Hernandezbetty1

Fan de la semana: @Hernandezbetty1

Betty es nuestra fan de la semana por Amores Verdaderos. Participa cada semana en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verderos, esta semana felicitamos a Beatriz Hernández, @Hernandezbetty1, de Golden Gate, Florida, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Beatriz Hernández, @Hernandezbetty1:

#AmoresVerdaderos aqui presente !!! Viendo Arriaga @LaloYanezLue @ebuenfil

#AmoresVerdaderos #AmoresVerdaderos #AmoresVerdaderos se pone BUENA cada Semana !!!

#AmoresVerdaderos lista para ver mi emocionante novela

#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos hasta mi marido me dice , ya esta TU novela :)

Acompaña a Betty mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Hernandezbetty1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

No te pierdas tu telenovela facorita: Amores Verdaderos. ¡Ve capítulos anteriores aquí!

publicidad
publicidad
Tigres y Chivas han dejado increíbles golazos en el torneo Clausura 2017. Conteo regresivo con las anotaciones más destacadas de los equipos que se pelearán por el título de campeón del fútbol mexicano.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
“El nacimiento de mi hija será lo mejor que me pase en la vida, pero una final con el Guadalajara no es mucho menos”, aseguró el futbolista de las Chivas previo a la final de Liga MX ante Tigres.
publicidad