publicidad

Fan de la semana: @ForeverEver119

Fan de la semana: @ForeverEver119

@ForeverEver119 demostró su amor por Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana. ¿Quieres ser el siguiente?

Pammys de New Jersey se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una fiel seguidora de Amores Verdaderos, especialmente de Nikki, su motivo por el cual ve la telenovela.

"Pammys ‏@ForeverEver119: Guzmancito rescatara a Nikki! "Obvio!" El es su súper Superman<3 #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: Lo único bueno del día lunes es que puedo ver mi novela! #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: @Univision retweeted me ! :D Yay ! Por eso siempre veo #AmoresVerdaderos <3"

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Pammys en su apoyo porque Guzmán sea el salvador de Nikki siguiéndola en Twitter @ForeverEver119, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad