publicidad

Fan de la semana: @ForeverEver119

Fan de la semana: @ForeverEver119

@ForeverEver119 demostró su amor por Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana. ¿Quieres ser el siguiente?

Pammys de New Jersey se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una fiel seguidora de Amores Verdaderos, especialmente de Nikki, su motivo por el cual ve la telenovela.

"Pammys ‏@ForeverEver119: Guzmancito rescatara a Nikki! "Obvio!" El es su súper Superman<3 #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: Lo único bueno del día lunes es que puedo ver mi novela! #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: @Univision retweeted me ! :D Yay ! Por eso siempre veo #AmoresVerdaderos <3"

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Pammys en su apoyo porque Guzmán sea el salvador de Nikki siguiéndola en Twitter @ForeverEver119, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Bruno Fernandes anotó un impresionante gol con el que la sub-21 de Portugal quebró con un récord de 32 victorias de la sub-21 alemana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
El psicólogo Tony Kamo nos regala cinco consejos para “superar el dolor de un viejo amor”, y nos dice cómo podemos aprovechar el tiempo para olvidar a una pareja con la que rompimos.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
publicidad