publicidad

Fan de la semana: @ForeverEver119

Fan de la semana: @ForeverEver119

@ForeverEver119 demostró su amor por Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana. ¿Quieres ser el siguiente?

Pammys de New Jersey se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una fiel seguidora de Amores Verdaderos, especialmente de Nikki, su motivo por el cual ve la telenovela.

"Pammys ‏@ForeverEver119: Guzmancito rescatara a Nikki! "Obvio!" El es su súper Superman<3 #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: Lo único bueno del día lunes es que puedo ver mi novela! #AmoresVerdaderos"

"Pammys ‏@ForeverEver119: @Univision retweeted me ! :D Yay ! Por eso siempre veo #AmoresVerdaderos <3"

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Pammys en su apoyo porque Guzmán sea el salvador de Nikki siguiéndola en Twitter @ForeverEver119, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias