publicidad

Fan de la semana: @eslycruz1

Fan de la semana: @eslycruz1

Felicidades Esly ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Esly, de New York , por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta Amores Verdaderos y no se pierde ningún capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Valerie Loayza, @eslycruz1:

Omg thank you adriana for saying guzman isnt with liliana!! #amoresverdaderos

Oh thats.just sad poor arriaga #amoresverdaderos

Well hello new old man lol hes not bad looking. Anyone else with me lol #amoresverdaderos

Acompaña a Esly mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @eslycruz1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El delantero de Estados Unidos dijo estar “decepcionado” por lo que sucedió con el jugador del El Salvador en los cuartos de final de la Copa Oro. “Nunca es fácil jugar en Concacaf”, agregó.
Herminia Palacio habló con residentes de Queens para informarlos sobre los diferentes programas de la administración con los que se busca garantizar los derechos de los inquilinos. Palacio enfatizó en que no pueden ser desalojados ni expulsados de las viviendas bajo ninguna circunstancia.
El delantero mexicano llega al West Ham de Inglaterra, el quinto club de su carrera. En todos dejó su sello: el gol. Aquí un repaso de lo que hizo el ‘Chicharito’ en cada uno.
Javier Hernández regresa a la Premier League, pero esta vez para jugar de titular. Actualmente el West Ham, su nuevo club, cuenta con cuatro delanteros en la plantilla. Aquí te contamos quiénes son.
publicidad