publicidad

Fan de la semana: @eslycruz1

Fan de la semana: @eslycruz1

Felicidades Esly ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Esly, de New York , por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta Amores Verdaderos y no se pierde ningún capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Valerie Loayza, @eslycruz1:

Omg thank you adriana for saying guzman isnt with liliana!! #amoresverdaderos

Oh thats.just sad poor arriaga #amoresverdaderos

Well hello new old man lol hes not bad looking. Anyone else with me lol #amoresverdaderos

Acompaña a Esly mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @eslycruz1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
En un minuto también te informamos que comienzan los preparativos finales para el desfile de la tienda Macy’s con motivo del Día de Acción de Gracias. Entre tanto, a partir de este miércoles se prohíben los cigarrillos electrónicos en restaurantes, bares y lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York.
La Águilas anotaron 23 goles en el torneo regular y recibieron 18, de los cuales, seis fueron desde el punto de penal, cuatro de cabeza y otros seis definidos dentro del área. Aquí el análisis y los datos.
Con la noticia de Eduardo Berizzo, el deporte sufre de otra mala noticia. Pero afortunadamente, hay varios jugadores que han superado la enfermedad.
publicidad