publicidad

Fan de la semana: @eslycruz1

Fan de la semana: @eslycruz1

Felicidades Esly ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Esly, de New York , por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta Amores Verdaderos y no se pierde ningún capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Valerie Loayza, @eslycruz1:

Omg thank you adriana for saying guzman isnt with liliana!! #amoresverdaderos

Oh thats.just sad poor arriaga #amoresverdaderos

Well hello new old man lol hes not bad looking. Anyone else with me lol #amoresverdaderos

Acompaña a Esly mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @eslycruz1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco encaró a Ramón y le advirtió que no se rendirá hasta reconquistar a Fabiola. Tras la amenaza, comenzaron una pelea que terminó gracias a la llegada de Arturo y Fabiola.
En 'Enamorándome de Ramón', Emilia sedujo a Osvaldo sin importarle su noviazgo con su hija Susana. Después de mirarse los dos se besaron apasionadamente.
En 'Enamorándome de Ramón', Juana estará en la mira de todos, pues la aseguradora le entregará el millón de dólares de los padres de Fabiola y Andrea.
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
publicidad