publicidad

Fan de la semana: @DreamerValerie1

Fan de la semana: @DreamerValerie1

¡Felicidades a Valerie, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Valerie Rodríguez, @DreamerValerie1 por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Valerie es nuestra ¡Fan de la Semana!

@DreamerValerie1: Si debe guzman decir le a victoria que tiene bullimia si no peor le puede ir a nikki La nikki nunca le va decir a victoria #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Man I feel bad for nikki que mala es la gente ella ni esta gorda esta bien flaca guzman save her!!! #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Le dijo le Dijo!!!!! Porfin nikki le dijo a victoria que tiene bullimia :O que triste esa escena :'/ #AmoresVerdaderos

Acompaña a Valerie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @DreamerValerie1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
EPISODIO 27
El ensayo comienza y Eliza tiene dificultad para desenvolverse, pero al ver llegar a Jonathan logra hacerlo. Carolina nota que Arturo se pone celoso de Jonathan y sospecha que él siente algo por Eliza.
EPISODIO 53
Laura es sentenciada a veinte años de prisión. Mr. Blake manda asesinar a Fausto y Toña. Laura convence a Luisa de declarar contra Mr. Blake.
EPISODIO 26
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
publicidad