publicidad

Fan de la semana: @DreamerValerie1

Fan de la semana: @DreamerValerie1

¡Felicidades a Valerie, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Valerie Rodríguez, @DreamerValerie1 por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Valerie es nuestra ¡Fan de la Semana!

@DreamerValerie1: Si debe guzman decir le a victoria que tiene bullimia si no peor le puede ir a nikki La nikki nunca le va decir a victoria #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Man I feel bad for nikki que mala es la gente ella ni esta gorda esta bien flaca guzman save her!!! #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Le dijo le Dijo!!!!! Porfin nikki le dijo a victoria que tiene bullimia :O que triste esa escena :'/ #AmoresVerdaderos

Acompaña a Valerie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @DreamerValerie1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Cientos de aficionados vibraron con el gol del atacante que abrió el camino para el título 12 del Guadalajara.
Calles y negocios vacíos, menos viajes turísticos e incremento en las remesas: Así perciben comerciantes de Los Ángeles, CA, los cambios en las rutinas de los inmigrantes después de las medidas migratorias del presidente Donal Trump. Pero, ¿existen razones para tener miedo?
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
Patrick McCaw, con ta solo 21 años se ha convertido en pieza clave de los Warriors recibiendo elogios de los mismos Durant y Curry.
publicidad