publicidad

Fan de la semana: @DreamerValerie1

Fan de la semana: @DreamerValerie1

¡Felicidades a Valerie, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Valerie Rodríguez, @DreamerValerie1 por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Valerie es nuestra ¡Fan de la Semana!

@DreamerValerie1: Si debe guzman decir le a victoria que tiene bullimia si no peor le puede ir a nikki La nikki nunca le va decir a victoria #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Man I feel bad for nikki que mala es la gente ella ni esta gorda esta bien flaca guzman save her!!! #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Le dijo le Dijo!!!!! Porfin nikki le dijo a victoria que tiene bullimia :O que triste esa escena :'/ #AmoresVerdaderos

Acompaña a Valerie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @DreamerValerie1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
René Batres, novio de la víctima, denunció que los sujetos se llevaron 700 dólares en efectivo, joyas y otros objetos de valor. El incidente ocurrió este jueves a las 6:45 p.m. en la cuadra 1400 de la Avenida North Bosworth, en el vecindario de Noble Square.
Sin baterías terminaron el trío de locutores tras vivir una semana llena de emociones, música y muchas ocurrencias en la ciudad del pecado durante la cobertura del Latin GRAMMY.
Previo al Clásico Regio ante Tigres, el técnico de Rayados deseó que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, y que su equipo no pierda para llegar como puntero a la Liguilla.
Una pelota y un banquito fueron suficientes para que los jugadores brasileños del PSG dieran una nueva demostración de destreza. Aquí su enfrentamiento.
publicidad