publicidad

Fan de la semana: @DreamerValerie1

Fan de la semana: @DreamerValerie1

¡Felicidades a Valerie, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Valerie Rodríguez, @DreamerValerie1 por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Valerie es nuestra ¡Fan de la Semana!

@DreamerValerie1: Si debe guzman decir le a victoria que tiene bullimia si no peor le puede ir a nikki La nikki nunca le va decir a victoria #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Man I feel bad for nikki que mala es la gente ella ni esta gorda esta bien flaca guzman save her!!! #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Le dijo le Dijo!!!!! Porfin nikki le dijo a victoria que tiene bullimia :O que triste esa escena :'/ #AmoresVerdaderos

Acompaña a Valerie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @DreamerValerie1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
Mientras Alejandra Barrales envió su solicitud para regresar al senado de México, Dolores Padierna fue elegida como nueva coordinadora parlamentaria del PRD.
Dos mujeres y seis niños fueron puestos bajo custodia tras una supuesta infracción de tránsito, lo que generó protestas que terminaron con el arresto de dos manifestantes; una mujer y una menor que estarían en un centro de detención de inmigración.
publicidad