publicidad

Fan de la semana: @DreamerValerie1

Fan de la semana: @DreamerValerie1

¡Felicidades a Valerie, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Valerie Rodríguez, @DreamerValerie1 por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Valerie es nuestra ¡Fan de la Semana!

@DreamerValerie1: Si debe guzman decir le a victoria que tiene bullimia si no peor le puede ir a nikki La nikki nunca le va decir a victoria #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Man I feel bad for nikki que mala es la gente ella ni esta gorda esta bien flaca guzman save her!!! #AmoresVerdaderos

@DreamerValerie1: Le dijo le Dijo!!!!! Porfin nikki le dijo a victoria que tiene bullimia :O que triste esa escena :'/ #AmoresVerdaderos

Acompaña a Valerie mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @DreamerValerie1, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El conductor de televisión platicó con El Free-guey show e invitó a su público a donar por los damnificados en México.
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
El terremoto de 7.1 que sacudió México colapsó un edificio de la escuela infantil Enrique Rébsamen, en la que quedaron atrapados decenas de estudiantes y profesores, y donde murieron al menos 20 niños.
publicidad