publicidad

Fan de la semana: @coritamexi

Fan de la semana: @coritamexi

¡Felicidades Adriana eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Adriana, de Hawaiian Gardens, CA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de amor entre Arriaga y Victoria en Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Haydee, @coritamex: "#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos por @Univision LOS AMO @ebuenfil ¡UltimasSemanas!".

"Y que ya empezo! ULTIMAS SEMANAS DE #AmoresVerdaderos por @Univision ! @ebuenfil hermosa en ese #SkyBlue o my gawwwwwd!!".

"@ebuenfil#TGIF Hoy viernes con capitulo buenisimo en las ULTIMAS SEMANAS de #AmoresVerdaderos por @Univision Victoria y el vestido azulito".

Acompaña a Adriana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @coritamex, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
publicidad