publicidad

Fan de la semana: @coritamexi

Fan de la semana: @coritamexi

¡Felicidades Adriana eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Adriana, de Hawaiian Gardens, CA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de amor entre Arriaga y Victoria en Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Haydee, @coritamex: "#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos por @Univision LOS AMO @ebuenfil ¡UltimasSemanas!".

"Y que ya empezo! ULTIMAS SEMANAS DE #AmoresVerdaderos por @Univision ! @ebuenfil hermosa en ese #SkyBlue o my gawwwwwd!!".

"@ebuenfil#TGIF Hoy viernes con capitulo buenisimo en las ULTIMAS SEMANAS de #AmoresVerdaderos por @Univision Victoria y el vestido azulito".

Acompaña a Adriana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @coritamex, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La familia Sánchez enfrenta el dolor de perder a su hija Jacqueline de 14 años y la impotencia de ver a Obdulia, de 18, en la cárcel luego de que transmitiera en vivo el accidente automovilístico donde murió su hermana.
La organización NELP preparó una guía con las acciones más comunes de inmigración para que la comunidad esté lista.
Jesús Vázquez y Elio Castro otra vez protagonizaron la jugada de gol: uno disparó y otro desvió.
Los criminales realizan una llamada a las víctimas, aseguran tener un familiar secuestrado y exigen dinero para su liberación. Según la policía, los casos han venido en aumento y los sospechosos podrían estar operando desde otros estados.
publicidad