publicidad

Fan de la semana: @coritamexi

Fan de la semana: @coritamexi

¡Felicidades Adriana eres nuestra Fan de la Semana en Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Adriana, de Hawaiian Gardens, CA, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella le encanta la historia de amor entre Arriaga y Victoria en Amores Verdaderos y no se pierde ni un solo capítulo.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Haydee, @coritamex: "#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos#AmoresVerdaderos por @Univision LOS AMO @ebuenfil ¡UltimasSemanas!".

"Y que ya empezo! ULTIMAS SEMANAS DE #AmoresVerdaderos por @Univision ! @ebuenfil hermosa en ese #SkyBlue o my gawwwwwd!!".

"@ebuenfil#TGIF Hoy viernes con capitulo buenisimo en las ULTIMAS SEMANAS de #AmoresVerdaderos por @Univision Victoria y el vestido azulito".

Acompaña a Adriana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @coritamex, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
publicidad