publicidad

Fan de la semana: @ChiChiBella305

Fan de la semana: @ChiChiBella305

¡Felicidades a Cynthia, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Cynthia Gonzalez, @ChiChiBella305, de Miami, Florida, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Cynthia es nuestra ¡Fan de la Semana!

@ChiChiBella305:

@ebuenfil character #victoria has such an amazing personality :) .. she loves Arriaga yet doesnt trip about his marriage #amoresverdaderos

Only 3 novelas have captured my eye & i have to say #amoresverdaderos is the best one! :)

"Yo me muero si no lo vuelvo a ver" #victoriayjoseangel#amoresverdaderos#malu#ahoratu

ya empezo #amoresverdaderos :) soo ready!

Acompaña a Cynthia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @ChiChiBella305, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El senado de California aceptó al congresista Javier Becerra como próximo procurador del estado, para remplazar a Kamala Harris, quien ahora es senadora federal.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad