publicidad

Fan de la semana: @ChiChiBella305

Fan de la semana: @ChiChiBella305

¡Felicidades a Cynthia, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Cynthia Gonzalez, @ChiChiBella305, de Miami, Florida, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Cynthia es nuestra ¡Fan de la Semana!

@ChiChiBella305:

@ebuenfil character #victoria has such an amazing personality :) .. she loves Arriaga yet doesnt trip about his marriage #amoresverdaderos

Only 3 novelas have captured my eye & i have to say #amoresverdaderos is the best one! :)

"Yo me muero si no lo vuelvo a ver" #victoriayjoseangel#amoresverdaderos#malu#ahoratu

ya empezo #amoresverdaderos :) soo ready!

Acompaña a Cynthia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @ChiChiBella305, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Ante el terremoto registrado en México y los efectos de los huracanes, el alcalde Eric Garcetti aseguró que propietarios y gobiernos locales deben preocuparse por la construcción de estructuras que resistan a los desastres naturales que se puedan registrar.
El Apoyador de los Baltimore Ravens fue contundente en respuesta a los mensajes del presidente Trump, donde critica duramente a los jugadores por arrodillarse, como señal de protesta, durante el himno.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Ricardo Rosselló dijo que tomará bastante tiempo recuperarse del desastre causado por el huracán María, y que la ayuda de EEUU será fundamental para que la isla vuelva a la normalidad. Además, hizo un balance sobre los avances en el restablecimiento de servicios y comunicación.
publicidad