publicidad

Fan de la semana: @ChiChiBella305

Fan de la semana: @ChiChiBella305

¡Felicidades a Cynthia, nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Sigue participando cada semana y encuéntrano en Twitter y Facebook.

Una vez más, la gente demuestra el interés en Amores Verderos y los problemas de cada uno de los personajes, esta semana felicitamos a Cynthia Gonzalez, @ChiChiBella305, de Miami, Florida, por ser nuestra ¡Fan de la semana!

Aquí la demostración clara de por qué Cynthia es nuestra ¡Fan de la Semana!

@ChiChiBella305:

@ebuenfil character #victoria has such an amazing personality :) .. she loves Arriaga yet doesnt trip about his marriage #amoresverdaderos

Only 3 novelas have captured my eye & i have to say #amoresverdaderos is the best one! :)

"Yo me muero si no lo vuelvo a ver" #victoriayjoseangel#amoresverdaderos#malu#ahoratu

ya empezo #amoresverdaderos :) soo ready!

Acompaña a Cynthia mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @ChiChiBella305, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
publicidad