publicidad

Fan de la semana:@BubblyDayanaXo

Fan de la semana:@BubblyDayanaXo

Felicidades Dayana ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Dayana, @BubblyDayanaXo, de Dallas, Texas , por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella es fan de Nikki y no se pierde su historia de amor con Guzmán.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Dayana,@BubblyDayanaXo:

@eizamusica Hola Eiza te adoro un follow tu yo me haira iper feliz como diria Nikki <3

No cabe duda que Adriana esta zafada del coco #AmoresVerdaderos

Ugh Nikki you are gonna regret it :( #AmoresVerdaderos

Uh oh looks like the odds aren't in your favor Nelson ;) #AmoresVerdaderos

Acompaña a Dayana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter@BubblyDayanaXo , y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Con un poco más de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos.
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Estos incidentes han ocurrido a plena luz del día y los estudiantes, especialmente las mujeres, están preocupados por su seguridad.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
Adolescente es herido de bala al amenazar a sus compañeros de secundaria con dos cuchillos  
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.