publicidad

Fan de la semana:@BubblyDayanaXo

Fan de la semana:@BubblyDayanaXo

Felicidades Dayana ¡eres nuestra Fan de la Semana por Amores Verdaderos! Recuerden seguir participando cada semana.

Una vez más, la gente demuestra cuánto disfruta Amores Verdaderos, esta semana felicitamos a Dayana, @BubblyDayanaXo, de Dallas, Texas , por ser nuestra ¡Fan de la semana!

A ella es fan de Nikki y no se pierde su historia de amor con Guzmán.

Aquí algunos tweets que desmuestran por qué es nuestra Fan de la Semana:

Dayana,@BubblyDayanaXo:

@eizamusica Hola Eiza te adoro un follow tu yo me haira iper feliz como diria Nikki <3

No cabe duda que Adriana esta zafada del coco #AmoresVerdaderos

Ugh Nikki you are gonna regret it :( #AmoresVerdaderos

Uh oh looks like the odds aren't in your favor Nelson ;) #AmoresVerdaderos

Acompaña a Dayana mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter@BubblyDayanaXo , y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Un día como hoy pero de 2001 apareció el dispositivo personal más importante de reproducción musical, el cual transformaría a la industria para siempre.
Varias organizaciones comunitarias se reunieron en Chicago para llamar la atención del gobernador y los legisladores de Illinois. La idea de los manifestantes es conseguir el apoyo del estado para crear reglamentos que permitan controlar a quienes arriendan sus viviendas y así proteger a los inquilinos de desalojos injustificados.
El alcalde Bill de Blasio presentó este lunes un plan de cinco puntos para reducir la congestión vehicular que entraría en vigencia en enero de 2018. La propuesta, llamada Carriles Claros, planea prohibir que los vehículos de entrega se detengan a un lado de las aceras en ciertas horas del día.
publicidad