publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática y orgullosa “novelera” que no se pierde ningún capítulo de Amores Verdaderos, sólo que Cristina no es de todo su agrado:

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: soy novelera #yque haha si miro #AmoresVerdaderos y #AmorBravio no me los pierdo @Univision no creo ser la unica ^.<”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Cristina de #amoresverdaderos es super celosa me está cayendo mal oh tu como vez @LourdesStephen”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Viendo #amoresverdaderos en ##costaoeste ya se le cayó el teatrito a nikki que bueno para que se le quite lo mala que es @Univision”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: @Univision Cristina es una celosa y desconfiada, Arriaga nunca le a faltado el respeto y ella que te todo se enoja #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yesika mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @yesikitha29, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 23 de junio 2017
Profesor Zellagro
publicidad
Entérate en un minuto, también, sobre la medida aprobada por los directores del Bart para proteger a los indocumentados que utilizan el sistema de trenes y del proyecto de ley de salud que insiste en recortar la cobertura médica que recibe la población más vulnerable.
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
publicidad