publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática y orgullosa “novelera” que no se pierde ningún capítulo de Amores Verdaderos, sólo que Cristina no es de todo su agrado:

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: soy novelera #yque haha si miro #AmoresVerdaderos y #AmorBravio no me los pierdo @Univision no creo ser la unica ^.<”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Cristina de #amoresverdaderos es super celosa me está cayendo mal oh tu como vez @LourdesStephen”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Viendo #amoresverdaderos en ##costaoeste ya se le cayó el teatrito a nikki que bueno para que se le quite lo mala que es @Univision”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: @Univision Cristina es una celosa y desconfiada, Arriaga nunca le a faltado el respeto y ella que te todo se enoja #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yesika mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @yesikitha29, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Xavi Sol te dice quiénes son los jugadores que merecen estar en la alineación ideal de la Jornada 5 por la actuación que tuvieron en sus respectivos partidos.
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
publicidad