publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Fan de la semana Amores Verdaderos: @yesikitha29

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Yesika Del Rocio de Fresno, California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática y orgullosa “novelera” que no se pierde ningún capítulo de Amores Verdaderos, sólo que Cristina no es de todo su agrado:

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: soy novelera #yque haha si miro #AmoresVerdaderos y #AmorBravio no me los pierdo @Univision no creo ser la unica ^.<”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Cristina de #amoresverdaderos es super celosa me está cayendo mal oh tu como vez @LourdesStephen”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: Viendo #amoresverdaderos en ##costaoeste ya se le cayó el teatrito a nikki que bueno para que se le quite lo mala que es @Univision”

“YeSiKa DeL RoCii0 ‏@yesikitha29: @Univision Cristina es una celosa y desconfiada, Arriaga nunca le a faltado el respeto y ella que te todo se enoja #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yesika mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @yesikitha29, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad