publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos y su personaje favorito es Nikki:

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Nicky is a complete character. I freaking love her #AmoresVerdaderos”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: I'm so excited ‘@Univision: We love our fans :-) RT @_VousFascinera: Unvision just tweeted to me!!!!!!!!!!!!’”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Lord Guzman! #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Genesis mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @_vousfascinera, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad