publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos y su personaje favorito es Nikki:

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Nicky is a complete character. I freaking love her #AmoresVerdaderos”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: I'm so excited ‘@Univision: We love our fans :-) RT @_VousFascinera: Unvision just tweeted to me!!!!!!!!!!!!’”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Lord Guzman! #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Genesis mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @_vousfascinera, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
publicidad