publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos y su personaje favorito es Nikki:

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Nicky is a complete character. I freaking love her #AmoresVerdaderos”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: I'm so excited ‘@Univision: We love our fans :-) RT @_VousFascinera: Unvision just tweeted to me!!!!!!!!!!!!’”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Lord Guzman! #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Genesis mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @_vousfascinera, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
El narcotraficante llegó a la cárcel de Manhattan en medio de un gran despliegue de seguridad y comparecería en la Corte Federal de Brooklyn.
publicidad