publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Fan de la semana Amores Verdaderos: @_vousfascinera

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Genesis Arevalo de Chesterfield, Virginia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos y su personaje favorito es Nikki:

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Nicky is a complete character. I freaking love her #AmoresVerdaderos”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: I'm so excited ‘@Univision: We love our fans :-) RT @_VousFascinera: Unvision just tweeted to me!!!!!!!!!!!!’”

“Genesis Arevalo @_vousfascinera: Lord Guzman! #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Genesis mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @_vousfascinera, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El nuevo refuerzo del Barcelona se volvió viral en su presentación, y no precisamente por derrochar calidad. El brasileño no llegó a hacer ni cuatro dominadas con el balón. Aquí la prueba.
Si está buscando un lugar donde disfrutar de una buena bebida, comer un buen bocadillo y encontrar algo de arte, la Horchatería de la ciudad de Paramount es el lugar indicado. Se trata de un negocio que vincula la popular horchata con diferentes tradiciones norteamericanas. Este espacio se encarga de abrir espacio no solo a la gastronomía, sino a los artistas latinos.
En esta edición de Código Segura Digital: Sebastián Rulli le envió un mensaje a Marjorie de Sousa y a Julián Gil, quienes continúan en medio de una batalla legal que parece no tener fin.
Al parecer las cosas están un tanto amargas entre el puertorriqueño y el colombiano y te contamos las razones de su distanciamiento en una de sus presentaciones.
publicidad