publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos, síguela en Twitter @sarahisarria.

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos, no se pierde ningún capítulo por nada y participa constantemente en la pregunta que realiza Lourdes Stephen:

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision siempre viendo #amoresverdaderos”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision @AmoresVerdadTv #amoresverdaderos el baile de Arriaga sige en mi cabeza jaja, no sabía q victoria pudiera hacer un baile exótico”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @LourdesStephen #AmoresVerdaderos escogeria rival a liliana xq es la tiene una buena relación con guzman y el tiene más afecto hacia ella”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Sarahi mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @sarahisarria, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
publicidad