publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos, síguela en Twitter @sarahisarria.

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos, no se pierde ningún capítulo por nada y participa constantemente en la pregunta que realiza Lourdes Stephen:

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision siempre viendo #amoresverdaderos”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision @AmoresVerdadTv #amoresverdaderos el baile de Arriaga sige en mi cabeza jaja, no sabía q victoria pudiera hacer un baile exótico”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @LourdesStephen #AmoresVerdaderos escogeria rival a liliana xq es la tiene una buena relación con guzman y el tiene más afecto hacia ella”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Sarahi mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @sarahisarria, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El volante Cristian Martínez cruzó el balón al segundo palo y el otro Ávila, Leandro, solo tuvo que empujarla para asegurar la victoria del equipo canalero.
A pesar de estar en zona de liguilla tras el triunfo de la semana pasada ante Cruz Azul, al interior del conjunto rojinegro preocupa la desgastada relación entre el atacante argentino y el técnico mexicano.
En un minuto también te informamos que Richard Rodríguez, dueño del gimnasio Iron Addicts del Downtown de Miami, compareció ante una corte por presunta venta ilegal de esteroides.
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
publicidad