publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos, síguela en Twitter @sarahisarria.

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos, no se pierde ningún capítulo por nada y participa constantemente en la pregunta que realiza Lourdes Stephen:

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision siempre viendo #amoresverdaderos”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision @AmoresVerdadTv #amoresverdaderos el baile de Arriaga sige en mi cabeza jaja, no sabía q victoria pudiera hacer un baile exótico”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @LourdesStephen #AmoresVerdaderos escogeria rival a liliana xq es la tiene una buena relación con guzman y el tiene más afecto hacia ella”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Sarahi mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @sarahisarria, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Arturito “El Camarógrafo” lanza una dura crítica hacia Donald Trump por sus opiniones sobre los grupos de odio.
En todo el país hay diversos grupos que expresan ideología de odio y aquí una guía para identificar a los principales de Arizona.
Las actividades son explicadas por instructores de aviación, SWAT, patrullas del lago, educación sobre las drogas, entre otras. El fin de esta academia es acercarse a la comunidad.
Muchas personas tramitaban un permiso de conducir con un número de seguridad social falso, por lo que se implementó este sistema.
publicidad