publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Fan de la semana Amores Verdaderos: @sarahisarria

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos, síguela en Twitter @sarahisarria.

Sarahi Sarria de Georgia se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una verdadera fanática de Amores Verdaderos, no se pierde ningún capítulo por nada y participa constantemente en la pregunta que realiza Lourdes Stephen:

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision siempre viendo #amoresverdaderos”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @Univision @AmoresVerdadTv #amoresverdaderos el baile de Arriaga sige en mi cabeza jaja, no sabía q victoria pudiera hacer un baile exótico”

“Sarahi Sarria ‏@sarahisarria: @LourdesStephen #AmoresVerdaderos escogeria rival a liliana xq es la tiene una buena relación con guzman y el tiene más afecto hacia ella”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Sarahi mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @sarahisarria, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad