publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos porque le encanta la pareja que hacen Guzmán y Nikki y también porque se desespera con las locuras de Cristina:

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Cristina is so crazy! #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: omg nikki and guzman are so cute #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: I have a girl crush on @eizamusica and a normal crush on @sebastianrulli #amoresverdaderos #best #novela”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Amores verdaderos time #favorite #novela #nikkiyguzman”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Rocío mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @rocioo_m, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
A pesar de que todos esperaban por el rescate de una supuesta niña en el colegio Enrique Rébsamen, el subsecretario de marina de México, Ángel Sarmiento Beltrán, aseguró que no quedan niños con vida bajo los escombros.
El cantante mexicano ha utilizado sus recursos y el poder de las redes sociales para ayudar a los afectados por el terremoto. No te pierdas la loable labor del artista con las víctimas y socorristas en Ciudad de México.
Hugo Ponce, uno de los voluntarios que trabaja en la búsqueda de personas en Ciudad de México, habló con Edición Digital y aseguró que necesitan más gente en los estados de Puebla y Morelos.
Las autoridades del gobierno de México desmintieron que solo se estén buscando cuerpos y aclararon que los socorristas esperan sacar con vida a quienes estén atrapados. Como ejemplo citó varios casos de 1985 cuando se lograron rescates luego de varios días del terrible terremoto.
publicidad