publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos porque le encanta la pareja que hacen Guzmán y Nikki y también porque se desespera con las locuras de Cristina:

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Cristina is so crazy! #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: omg nikki and guzman are so cute #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: I have a girl crush on @eizamusica and a normal crush on @sebastianrulli #amoresverdaderos #best #novela”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Amores verdaderos time #favorite #novela #nikkiyguzman”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Rocío mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @rocioo_m, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Después de siete años, y con la llegada de muchos entrenadores jóvenes, la edad promedio ha bajado a menos del medio siglo en los banquillos del fútbol mexicano. Aquí los detalles de esta renovación.
En una entrevista publicada por The New York Times, Trump aseguró que Session "Debió habérmelo dicho antes de tomar el puesto y yo hubiera escogido a otra persona".
Así lo dijo Sofía Alonso, jefe de comunicaciones de American Franchise Group, compañía que de la mano con el club merengue abre sus puertas a su nuevo local en Miami.
La joven de 25 años de edad quedó embarazada a temprana edad, ante esa situación cayó en ansiedad y empezó a subir de peso, sin embargo, con ayuda del método de Alejandro Chabán su vida dio un giro de 360 grados.
publicidad