publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Fan de la semana Amores Verdaderos: @rocioo_m

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Rocío Martínez de California se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos porque le encanta la pareja que hacen Guzmán y Nikki y también porque se desespera con las locuras de Cristina:

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Cristina is so crazy! #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: omg nikki and guzman are so cute #amoresverdaderos”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: I have a girl crush on @eizamusica and a normal crush on @sebastianrulli #amoresverdaderos #best #novela”

"Rocio Martinez ‏@rocioo_m: Amores verdaderos time #favorite #novela #nikkiyguzman”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Rocío mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @rocioo_m, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El actor, quien padecía una enfermedad pulmonar desde años atrás, era conocido por ser uno de los grandes villanos de las telenovelas mexicanas y trabajó en más de 35 producciones, entre las que se encuentran 'Simplemente María', 'La Pícara Soñadora' y 'Mi Segunda Madre'.
El estadio multideportivo que se usó para los partidos de los Atlanta Falcons de la NFL desde 1992, así como de los Georgia State Panthers de fútbol americano universitario desde 2010 fue demolido la mañana del 20 de noviembre.
El experto financiero Orlando Montiel explica qué es lo que pasaría si la reforma es aprobada en el senado. Los recortes a impuestos corporativos se reducirían en un 35% y los ciudadanos podrían reducir los intereses hipotecarios para sus viviendas.
El defensor del Vitesse le retrasó un balón a su portero con mucha fuerza y éste terminó techado por la bola para un golazo en propia puerta.
publicidad