publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática de Nikki y Guzmán, enternecida al máximo en el momento en que ellos durmieron juntos:

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Aww! they are sleeping in the same bed!!! @univision #AmoresVerdaderos @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Si Guzmancito le debería demostrar cuanto la ama #AmoresVerdaderos @Univision @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Me encanta #AmoresVerdaderos best novela ever!!:) @Univision @LourdesStephen”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Jennifer mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JennBloom35, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de furia al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.
El mediocampista argentino se integró a la pretemporada del club Azulcrema y se entrenó con sus nuevos compañeros. El equipo viajará a Estados Unidos para afrontar compromisos amistosos.
publicidad