publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática de Nikki y Guzmán, enternecida al máximo en el momento en que ellos durmieron juntos:

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Aww! they are sleeping in the same bed!!! @univision #AmoresVerdaderos @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Si Guzmancito le debería demostrar cuanto la ama #AmoresVerdaderos @Univision @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Me encanta #AmoresVerdaderos best novela ever!!:) @Univision @LourdesStephen”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Jennifer mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JennBloom35, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
publicidad