publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática de Nikki y Guzmán, enternecida al máximo en el momento en que ellos durmieron juntos:

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Aww! they are sleeping in the same bed!!! @univision #AmoresVerdaderos @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Si Guzmancito le debería demostrar cuanto la ama #AmoresVerdaderos @Univision @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Me encanta #AmoresVerdaderos best novela ever!!:) @Univision @LourdesStephen”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Jennifer mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JennBloom35, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
A pesar de la rivalidad deportiva, el club blanco se unió a las muestras de respeto hacia las víctimas del atentado en La Rambla.
El protagonista y productor ejecutivo dice que la película ha tenido una muy buena acogida en México, y espera que ocurra lo mismo en Estados Unidos, donde se estrena el 1 de septiembre.
La compañía tecnológica realizará este acto luego de los ataques violentos en la marcha de nacionalistas blancos que dejó a decenas de heridos.
En un minuto también te informamos que fueron reveladas las imágenes del sospechoso de atacar a un hombre con un cuchillo a plena luz del día en Manhattan. Entre tanto, defensores de derechos de los inmigrantes marcharán este viernes frente a la sede de ICE en solidaridad con la madre guatemalteca que se refugió en una iglesia para evitar la deportación.
publicidad