publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Fan de la semana Amores Verdaderos: @JennBloom35

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fanática de la semana de Amores Verdaderos, ¡síguela!

Jennifer de Plainfield, Indiana se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella es una gran fanática de Nikki y Guzmán, enternecida al máximo en el momento en que ellos durmieron juntos:

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Aww! they are sleeping in the same bed!!! @univision #AmoresVerdaderos @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Si Guzmancito le debería demostrar cuanto la ama #AmoresVerdaderos @Univision @LourdesStephen”

“followmeprinceroyce ‏@JennBloom35: Me encanta #AmoresVerdaderos best novela ever!!:) @Univision @LourdesStephen”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Jennifer mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @JennBloom35, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
publicidad