publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @Imperfections95

Fan de la semana Amores Verdaderos: @Imperfections95

Yolanda Morales, @Imperfections95, se ha convertido en la Fanática de la Semana de Amores Verdaderos. ¡Síguela!

Yolanda Morales @Imperfections95 de Newark, Delaware, se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos y se emociona cada que ve a Guzmán:

@Imperfections95: @Univision I DID WATCH IT OMG THE EMOTIONS WERE RUNNING HIGH CAN'T WAIT FOR TOMORROW<3333 #AmoresVerdaderos

@Imperfections95: Can we get another shirtless Guzman scene #AmoresVerdaderos

@Imperfections95: YES MADE IT HOME JUST IN TIME FOR #AmoresVerdaderos :DDD & I have fooood

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yolanda mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Imperfections95, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Susan Stipcianos demostró que las mujeres pueden vestirse rápido, a la moda, y correctamente en sólo 30 segundos. ¡Y además marcando tendencia!
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad