publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @Imperfections95

Fan de la semana Amores Verdaderos: @Imperfections95

Yolanda Morales, @Imperfections95, se ha convertido en la Fanática de la Semana de Amores Verdaderos. ¡Síguela!

Yolanda Morales @Imperfections95 de Newark, Delaware, se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella no se pierde Amores Verdaderos y se emociona cada que ve a Guzmán:

@Imperfections95: @Univision I DID WATCH IT OMG THE EMOTIONS WERE RUNNING HIGH CAN'T WAIT FOR TOMORROW<3333 #AmoresVerdaderos

@Imperfections95: Can we get another shirtless Guzman scene #AmoresVerdaderos

@Imperfections95: YES MADE IT HOME JUST IN TIME FOR #AmoresVerdaderos :DDD & I have fooood

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Yolanda mientras ve Amores Verdaderos siguiéndola en Twitter @Imperfections95, y continúa participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Sin duda alguna lo que ahora tienes frente a ti es una oportunidad excepcional de sacar adelante tus asuntos económicos y laborales, pero ¡cuidado! Hay ciertas personas a tu alrededor algo irresponsables, o tal vez mal intencionadas, que podrían obstaculizar tus planes.
Ambos clubes tuvieron unos días intensos antes del duelo del fin de semana.
Con tan solo 14 años llegó a EEUU sin hablar una sola palabra en inglés. Logró superar esta dificultad, se graduó como abogado y hoy es el único dominicano en llegar a la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York.
Carlos Antonio Lozada, miembro del equipo negociador de la guerrilla, aseguró que hay temas de logística por resolver en los terrenos a los que fueron movilizados. Pese a esto, hay un ambiente de tranquilidad ya que no se sienten en medio de un combate.
publicidad