publicidad

Fan de la semana Amores Verdaderos: @dianethcupido

Fan de la semana Amores Verdaderos: @dianethcupido

@dianethcupido es una verdadera seguidora de Amores Verdaderos y por ella es nuestra Fan de la semana.

Dianeht Cupido de Birmingham, Alabama se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Nuestra Fan de la semana es una verdadera seguidora de las aventuras de Arriaga y Guzmán, y su cuenta de Twitter es el ejemplo perfecto de su pasión por Amores Verdaderos:

“Dianeht Cupido @dianethcupido: @LourdesStephen pk le gusta se está enamoranda de él #AmoresVerdaderos #Nikki tiene miedo enamorarse!”

“Dianeht Cupido @dianethcupido: #AmoresVerdaderos por @Univision Buenisina la Novela Saludos ami familia desde Birmingham AL :) Besos y Bendiciones”

“Dianeht Cupido @dianethcupido: #Nikki ya deja de hacerte del rogar que bien que quieres a #Guzmán #AmoresVerdaderos #AmoresVerdaderosTime”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Emily en su apoyo para que Victoria y José ángel sean una pareja feliz siguiéndola en Twitter @emilyhope361, y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
La voluntaria Gabriela Pérez asegura que miembros del DIF de Atlixco llevaron suministros y después manifestaron que eran para otra comunidad. Esta población ha recibido agua, medicamentos y ropa por parte de personas que se desplazan en sus propios vehículos.
publicidad