publicidad

Érika Buenfil y Eduardo Yáñez tendrán un amor apasionado en "Amores Verdaderos"

Érika Buenfil y Eduardo Yáñez tendrán un amor apasionado en "Amores Verdaderos"

Érika Buenfil asegura que el romance que tendrá con Eduardo Yáñez en Amores Verdaderos será muy candente.

Con más de tres décadas de carrera artística, la actriz Erika Buenfil regresa tras siete años a ser de nuevo protagonista en la telenovela Amores Verdaderos, bajo la producción de Nicandro Díaz González (Soy Tu Dueña, 2011).

¿Crees que Erika Buenfil y Eduardo Yañez harán buena pareja?

Pese a los rumores de que diferentes actrices podrían ser la estrella de este nuevo melodrama, Buenfil admitió que realizó un buen “casting” y que en ella el productor reunió las particularidades necesarias para el papel de Victoria, una mujer madura en busca de revivir de nuevo el amor.

“Todas son muy buenas actrices, pero yo creo que Nicandro buscaba características específicas, así que nos fue exprimiendo una a una hasta que me quedé con el papel”, destacó la actriz de 47 años.

Al preguntarle si hizo algún tipo de dieta, Buenfil respondió que cuando realizó el “casting” se encontraba llenita, ya que nunca ha sido delgada, pero “la bajada de peso viene después, justo en el momento del estrés; sin embargo, ya acudí al nutriólogo y llevo una dieta balanceada”.

Además, dijo, que en cuanto leyó la historia supo de inmediato que podría encabezar el proyecto e interpretar a el papel estelar.

“Victoria es una mujer estricta, rica, casada, pero con una relación amorosa fría. En un intento de secuestro es rescatada por Arriaga (Eduardo Yáñez), y de inmediato lo contrata como guardaespaldas. En la relación diaria con este hombre, se empiezan a dar las cosas y se van enamorando, pero sus principios no dejan que se dé algo más”, agregó.

publicidad

Asimismo, aseguró que habrá escenas candentes pues la relación con el personaje de Yáñez ya no es jovial, sino todo lo contrario, es maduro y por tanto ya no andarán de manita sudada.

Respecto a la relación con su hija Nikki (Eiza González), la actriz detalló que el papel es el de una joven caprichosa y mal educada por su papá y su abuelo.

La actriz subrayó que se encuentra en una etapa de su vida plena y feliz, con mucho trabajo, con su pequeño hijo de siete años, a quien disfruta al máximo.

Amores Verdaderos es una historia original de Marcela Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, la cual iniciará transmisiones el 3 de septiembre en México.

Cuenta con las actuaciones de Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Eiza González, Guillermo Capetillo, Diana Golden, Marjorie de Sousa, Lisardo, Susana González, Gabriela Goldsmith, Julio Camejo, Mónika Sánchez, Lilia Aragón, Arsenio Campos, Raquel Morell, Silvia Manríquez y Toño Infante.

Este lunes en el foro 8 de Televisa San Ángel, se llevó a cabo la misa por el inicio de grabaciones y claquetazo, donde el productor Nicandro agradeció a los presentes su asistencia y los invitó a pedir sabiduría, humildad y nobleza, para saber distinguir lo que le hará bien y lo que le hará mal a esta telenovela.

¡No te pierdas proximamente Amores Verdaderos por Univision!

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Ángelo Sagal on July 23, 2017
Abraham González despeja el balón y aleja el peligro on July 23, 2017
Disparo afuera de Luis Quintana on July 23, 2017
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
publicidad