publicidad
Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil es la protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eduardo Yañez.

Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.
Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil protagonizará la telenovela Amores Verdaderos. La actriz encabezará este remake de Amor En Custodia junto a Eduardo Yáñez, así lo informó Nicandro Díaz en Primero Noticias. Además la actriz expresó su emoción a través de Twitter, “solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con la vida, gracias Nicandro, gracias Televisa , y gracias a todos los que me apoyaron”.

¿Creen que Erika Buenfil se merecía este protagónico?

Quiere dar lo mejor de ella en esta nueva oportunidad, “mi madre desde el cielo me cuida y al lado de mi hijo celebro este momento. Prometo dar todo mi esfuerzo por sacar adelante este proyecto” escribió.

La actriz tuvoque realizar diversas pruebas y competir contra actrices como Maribel Guardia, Rebecca Jones y Victoria Ruffo, para quedarse con el protagónico de la historia. Erika tenía ocho años sin realizar papeles estelares.

publicidad

Erika Buenfil interpretará a Victoria Balvanera una mujer adinerada que se enamorará de su guardaespaldas (Eduardo Yáñez) y vivirá un amor arrebatado y prohibido.  Victoria también tendrá que lidiar con su caprichosa hija (Eiza González) en una historia llena de pasiones.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
EPISODIO 35
Deje a mis hijos para darles una vida mejor, ahora mis patrones quieren meterme a la cárcel acusándome de ladrona, llevan 5 meses sin pagarme mi sueldo para que pague lo que supuestamente les robe.
EPISODIO 122
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.
EPISODIO 919
Una joven es despreciada por su madre y su hermana debido a su aspecto. Un atractivo joven abusará de la joven, enamorándola solo para cumplir una apuesta con sus amigos.
EPISODIO 36
Teresa le llama a John para darle la información de Yolanda, pero Oscar le contesta y le da la información a él. Yolanda le dice a Santamaría que no quiere irse de la guarida y lo besa.
publicidad