publicidad
Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil es la protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eduardo Yañez.

Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.
Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil protagonizará la telenovela Amores Verdaderos. La actriz encabezará este remake de Amor En Custodia junto a Eduardo Yáñez, así lo informó Nicandro Díaz en Primero Noticias. Además la actriz expresó su emoción a través de Twitter, “solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con la vida, gracias Nicandro, gracias Televisa , y gracias a todos los que me apoyaron”.

¿Creen que Erika Buenfil se merecía este protagónico?

Quiere dar lo mejor de ella en esta nueva oportunidad, “mi madre desde el cielo me cuida y al lado de mi hijo celebro este momento. Prometo dar todo mi esfuerzo por sacar adelante este proyecto” escribió.

La actriz tuvoque realizar diversas pruebas y competir contra actrices como Maribel Guardia, Rebecca Jones y Victoria Ruffo, para quedarse con el protagónico de la historia. Erika tenía ocho años sin realizar papeles estelares.

publicidad

Erika Buenfil interpretará a Victoria Balvanera una mujer adinerada que se enamorará de su guardaespaldas (Eduardo Yáñez) y vivirá un amor arrebatado y prohibido.  Victoria también tendrá que lidiar con su caprichosa hija (Eiza González) en una historia llena de pasiones.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Te traemos un resumen completo de la espectacular y tan esperada competencia de clavadas con Glenn Robinson y Derrick Jones Jr. como estrellas de la noche.
El jugador de los Rockets de Houston le quito el trono a KLay Thompson, te traemos los mejores monentos de esta competencia.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
publicidad