publicidad
Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil es la protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eduardo Yañez.

Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.
Erika Buenfil protagonizará Amores Verdaderos junto a Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil protagonizará la telenovela Amores Verdaderos. La actriz encabezará este remake de Amor En Custodia junto a Eduardo Yáñez, así lo informó Nicandro Díaz en Primero Noticias. Además la actriz expresó su emoción a través de Twitter, “solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con la vida, gracias Nicandro, gracias Televisa , y gracias a todos los que me apoyaron”.

¿Creen que Erika Buenfil se merecía este protagónico?

Quiere dar lo mejor de ella en esta nueva oportunidad, “mi madre desde el cielo me cuida y al lado de mi hijo celebro este momento. Prometo dar todo mi esfuerzo por sacar adelante este proyecto” escribió.

La actriz tuvoque realizar diversas pruebas y competir contra actrices como Maribel Guardia, Rebecca Jones y Victoria Ruffo, para quedarse con el protagónico de la historia. Erika tenía ocho años sin realizar papeles estelares.

publicidad

Erika Buenfil interpretará a Victoria Balvanera una mujer adinerada que se enamorará de su guardaespaldas (Eduardo Yáñez) y vivirá un amor arrebatado y prohibido.  Victoria también tendrá que lidiar con su caprichosa hija (Eiza González) en una historia llena de pasiones.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad