publicidad

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos"

Erika Buenfil es la protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eduardo Yañez.

Erika Buenfil protagonizará la telenovela Amores Verdaderos. La actriz encabezará este remake de Amor En Custodia junto a Eduardo Yáñez, así lo informó Nicandro Díaz en Primero Noticias. Además la actriz expresó su emoción a través de Twitter, “solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida con la vida, gracias Nicandro, gracias Televisa , y gracias a todos los que me apoyaron”.

¿Creen que Erika Buenfil se merecía este protagónico?

Quiere dar lo mejor de ella en esta nueva oportunidad, “mi madre desde el cielo me cuida y al lado de mi hijo celebro este momento. Prometo dar todo mi esfuerzo por sacar adelante este proyecto” escribió.

La actriz tuvoque realizar diversas pruebas y competir contra actrices como Maribel Guardia, Rebecca Jones y Victoria Ruffo, para quedarse con el protagónico de la historia. Erika tenía ocho años sin realizar papeles estelares.

Erika Buenfil interpretará a Victoria Balvanera una mujer adinerada que se enamorará de su guardaespaldas (Eduardo Yáñez) y vivirá un amor arrebatado y prohibido.  Victoria también tendrá que lidiar con su caprichosa hija (Eiza González) en una historia llena de pasiones.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Con solo 9 puntos, y en la casilla 12, el actual campeón del fútbol mexicano recibirá en Guadalajara a Lobos BUAP. Jair Pereira, por lesión, no podrá estar en la jornada 11 con el Rebaño Sagrado.
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
publicidad