publicidad
Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su participación en la telenovela La Gata.

Érika Buenfil no cree en el amor a primera vista

Érika Buenfil no cree en el amor a primera vista

Érika Buenfil está muy emocionada por su protagónico en la telenovela Amores Verdaderos y nos contó que no cree en el amor a primera vista.

Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su par...
Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su participación en la telenovela La Gata.

Érika Buenfil está muy emocionada porque le llegó un protagónico más con la telenovela Amores Verdaderos, “es una gran telenovela, está muy bien realizada, estoy muy ilusionada y nerviosa. Es una gran responsabilidad este protagónico” dijo en entrevista.

¿Crees que Érika Buenfil se merece este protagónico?

La actriz se lleva muy bien con el elenco de la telenovela, “es un gran equipo. Eiza es encantadora, la quiero mucho, es muy linda y dulce,  me recuerda cuando yo era joven porque está luchando por sacar adelante su carrera y va muy bien. Con Eduardo muy bien, ha sido un gran encuentro ha sido muy padre nos hemos apoyado mucho, hay mucha comunicación.

Su personaje en Amores Verdaderos luchará por salvar a su familia, “Victoria Balvanera es una mujer de 45 años que es muy rica y poderosa. Ella es una mujer que trabaja y su riqueza se ve amenazada porque la quieren secuestrar pero llega una persona que la salva y con el tiempo lo quiere de su guarura. Su familia se empieza a desmoronar y ella se apoya de ese guardaespaldas y termina enamorándose”.

publicidad

Érika cree en los Amores Verdaderos pero no le ha llegado todavía el hombre ideal, “mi verdadero amor es mi hijo, pero es diferente al amor de pareja, ese no ha llegado. He tenido amores pero no ha llegado un nuevo amor. Espero que algún día llegue el amor verdadero, que este lleno de detalles, de respeto y de cariño”.  

Para la actriz el amor a primera vista no existe, “yo no creo en el amor a primera vista, esos amores a mí no me han durado. El amor se tiene que ir creando y construyendo poco a poco, creo más que eso puede ser un amor verdadero” finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Departamento de Seguridad Nacional asegura que la revisión de las redes individuales podrá hacerse durante los viajes aéreos, marítimos o terrestres, de esta manera, será posible evitar el paso de delincuentes en el país.
El apuñalamiento a los menores se habría dado en medio de una disputa por una niña. Los dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas en la espalda y el estómago, sin dar detalles sobre su condición médica.
El piloto realizó una maniobra reservada para emergencias en un vuelo de Miami a Dusseldorf, y ahora la Oficina Federal de Aeronáutica Civil alemana lo investiga para analizar si puso en riesgo a los 200 pasajeros que iban a bordo. El avión aterrizó minutos después sin ninguna complicación.
publicidad