publicidad
Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su participación en la telenovela La Gata.

Érika Buenfil no cree en el amor a primera vista

Érika Buenfil no cree en el amor a primera vista

Érika Buenfil está muy emocionada por su protagónico en la telenovela Amores Verdaderos y nos contó que no cree en el amor a primera vista.

Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su par...
Érika Buenfil espera volver a hacer teatro después de que termine su participación en la telenovela La Gata.

Érika Buenfil está muy emocionada porque le llegó un protagónico más con la telenovela Amores Verdaderos, “es una gran telenovela, está muy bien realizada, estoy muy ilusionada y nerviosa. Es una gran responsabilidad este protagónico” dijo en entrevista.

¿Crees que Érika Buenfil se merece este protagónico?

La actriz se lleva muy bien con el elenco de la telenovela, “es un gran equipo. Eiza es encantadora, la quiero mucho, es muy linda y dulce,  me recuerda cuando yo era joven porque está luchando por sacar adelante su carrera y va muy bien. Con Eduardo muy bien, ha sido un gran encuentro ha sido muy padre nos hemos apoyado mucho, hay mucha comunicación.

Su personaje en Amores Verdaderos luchará por salvar a su familia, “Victoria Balvanera es una mujer de 45 años que es muy rica y poderosa. Ella es una mujer que trabaja y su riqueza se ve amenazada porque la quieren secuestrar pero llega una persona que la salva y con el tiempo lo quiere de su guarura. Su familia se empieza a desmoronar y ella se apoya de ese guardaespaldas y termina enamorándose”.

publicidad

Érika cree en los Amores Verdaderos pero no le ha llegado todavía el hombre ideal, “mi verdadero amor es mi hijo, pero es diferente al amor de pareja, ese no ha llegado. He tenido amores pero no ha llegado un nuevo amor. Espero que algún día llegue el amor verdadero, que este lleno de detalles, de respeto y de cariño”.  

Para la actriz el amor a primera vista no existe, “yo no creo en el amor a primera vista, esos amores a mí no me han durado. El amor se tiene que ir creando y construyendo poco a poco, creo más que eso puede ser un amor verdadero” finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, recuerda en Despierta América el accidente aéreo
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres nos conmovió con su relato.
Reese Witherspoon le presta su voz a una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Mientras los accidentes automovilísticos aumentan en EEUU, invertir en ciclovías está salvando vidas
Un nuevo estudio muestra cómo ciudades con infraestructura ciclista separada tuvieron mejorías grandes en la seguridad y mayores cantidades de ciclistas.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.