publicidad

Érika Buenfil dice que la telenovela "Amores Verdaderos" es “un sueño cumplido”

Érika Buenfil dice que la telenovela "Amores Verdaderos" es “un sueño cumplido”

Érika Buenfil está muy contenta porque es la protagonista de Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia.

Érika Buenfil está feliz porque se quedó con el protagónico de la telenovela Amores Verdaderos. La actriz todavía no puede creer que este proyecto haya llegado, “todavía no está asimilado, parece un sueño. Es un sueño cumplido una vez más” dijo para Hoy.

¿Crees que este personaje le quedará bien a Erika Buenfil?

Esta oportunidad le llegó en un momento muy bueno, “es un momento hermoso, de mucha paz espiritual, de muchas ganas de trabajar. Me siento plena como mamá y como mujer”. Esto beneficiará a su interpretación, “tengo muchas experiencias de vida que le voy a poder inyecttar al personaje y que me sirven de herramienta para entregarme al cien por ciento”.

La actriz explicó que sus características físicas también le ayudaron a conseguir este papel, “ser rubia fue importante para quedarme con el proyecto, querían una mujer rubia”. Además agradeció a Eduardo Yáñez, quien será su pareja romántica dentro de la historia, “gracias a Eduardo porque la verdad me apoyó bastante en las pruebas”.

Érika Buenfil interpretará a Victoria Balvanera, la protagonista madura de este remake de Amor En Custodia. En 2006 Margarita Gralia realizó este mismo personaje en la versión de TV Azteca.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad