publicidad

Érika Buenfil dice que la telenovela "Amores Verdaderos" es “un sueño cumplido”

Érika Buenfil dice que la telenovela "Amores Verdaderos" es “un sueño cumplido”

Érika Buenfil está muy contenta porque es la protagonista de Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia.

Érika Buenfil está feliz porque se quedó con el protagónico de la telenovela Amores Verdaderos. La actriz todavía no puede creer que este proyecto haya llegado, “todavía no está asimilado, parece un sueño. Es un sueño cumplido una vez más” dijo para Hoy.

¿Crees que este personaje le quedará bien a Erika Buenfil?

Esta oportunidad le llegó en un momento muy bueno, “es un momento hermoso, de mucha paz espiritual, de muchas ganas de trabajar. Me siento plena como mamá y como mujer”. Esto beneficiará a su interpretación, “tengo muchas experiencias de vida que le voy a poder inyecttar al personaje y que me sirven de herramienta para entregarme al cien por ciento”.

La actriz explicó que sus características físicas también le ayudaron a conseguir este papel, “ser rubia fue importante para quedarme con el proyecto, querían una mujer rubia”. Además agradeció a Eduardo Yáñez, quien será su pareja romántica dentro de la historia, “gracias a Eduardo porque la verdad me apoyó bastante en las pruebas”.

Érika Buenfil interpretará a Victoria Balvanera, la protagonista madura de este remake de Amor En Custodia. En 2006 Margarita Gralia realizó este mismo personaje en la versión de TV Azteca.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El conductor de televisión platicó con El Free-guey show e invitó a su público a donar por los damnificados en México.
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
El terremoto de 7.1 que sacudió México colapsó un edificio de la escuela infantil Enrique Rébsamen, en la que quedaron atrapados decenas de estudiantes y profesores, y donde murieron al menos 20 niños.
publicidad