publicidad
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

Llegó tu oportunidad de ser la lobuki más famosa, ¿tienes los requisitos? ¡Mándanos tus fotos y te haremos famosa!

Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tu...
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

Sabemos que todas tenemos una "lobuki" dentro del corazón y llegó la hora de demostrarlo. Esta es tu oportunidad para saltar a la fama  en Novelas y Series y Despierta América como una "lobuki" hecha, derecha y sobre todo orgullosa de mostrarse al mundo tal como es.

¿Tienes los requisitos? ¿Puedes decir sin pudor “soy lobuki y qué? ¡No esperes más! Mándanos tu foto con tus datos a soylobukiyque@univision.com y muéstrale a Nikki de Amores Verdaderos y a todo Univision que eres un orgullo lobuki.

Requisitos “lobukis”

Pero ante esta tentadora oferta se preguntarán, ¿qué se necesita para ser una "lobuki"? Veamos,  para Nikki una "lobuki" es así como una “cualquiera”, un ser que anda por los antros con sus tacones y faldas buscando a su "mirrrey". ¿Vamos bien?

publicidad

Obviamente una buena exponente de esta especie tiene que escuchar música a todo volumen y buscar a toda costa un galán que, aunque no sea muy guapo, las pueda mantener.

Y bueno, lo más importante, no se puede ser una lobuki si no tienes la actitud lobuki , pero no así a la ligera, es algo con mayúsculas, ¡LA ACTITUD LOBUKI! Es decir, todos tenemos que notar a miles de kilómetros a la redonda que una lobuki pura sangre ha llegado.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que rescataron a siete adolescentes y niños que habían caído a las aguas congeladas en Central Park y sobre la designación del nuevo comisionado para la Administración de Servicios del Menor.
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
Nuestro invitado habló con Karla y Alan y de lo que es él, dice que se dio cuenta que no puede vivir tratando de complacer a los demás, pero ahora está tranquilo y vive feliz.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
publicidad