publicidad
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

Llegó tu oportunidad de ser la lobuki más famosa, ¿tienes los requisitos? ¡Mándanos tus fotos y te haremos famosa!

Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tu...
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

Sabemos que todas tenemos una "lobuki" dentro del corazón y llegó la hora de demostrarlo. Esta es tu oportunidad para saltar a la fama  en Novelas y Series y Despierta América como una "lobuki" hecha, derecha y sobre todo orgullosa de mostrarse al mundo tal como es.

¿Tienes los requisitos? ¿Puedes decir sin pudor “soy lobuki y qué? ¡No esperes más! Mándanos tu foto con tus datos a soylobukiyque@univision.com y muéstrale a Nikki de Amores Verdaderos y a todo Univision que eres un orgullo lobuki.

Requisitos “lobukis”

Pero ante esta tentadora oferta se preguntarán, ¿qué se necesita para ser una "lobuki"? Veamos,  para Nikki una "lobuki" es así como una “cualquiera”, un ser que anda por los antros con sus tacones y faldas buscando a su "mirrrey". ¿Vamos bien?

publicidad

Obviamente una buena exponente de esta especie tiene que escuchar música a todo volumen y buscar a toda costa un galán que, aunque no sea muy guapo, las pueda mantener.

Y bueno, lo más importante, no se puede ser una lobuki si no tienes la actitud lobuki , pero no así a la ligera, es algo con mayúsculas, ¡LA ACTITUD LOBUKI! Es decir, todos tenemos que notar a miles de kilómetros a la redonda que una lobuki pura sangre ha llegado.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
publicidad