publicidad
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

¿Eres una lobuki y te sientes orgullosa de serlo? ¡Mándanos tu foto y te harás famosa!

Llegó tu oportunidad de ser la lobuki más famosa, ¿tienes los requisitos? ¡Mándanos tus fotos y te haremos famosa!

Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tu...
Es momento de que demuestres que eres una lobuki orgullosa, ¡mándanos tus fotos!

Sabemos que todas tenemos una "lobuki" dentro del corazón y llegó la hora de demostrarlo. Esta es tu oportunidad para saltar a la fama  en Novelas y Series y Despierta América como una "lobuki" hecha, derecha y sobre todo orgullosa de mostrarse al mundo tal como es.

¿Tienes los requisitos? ¿Puedes decir sin pudor “soy lobuki y qué? ¡No esperes más! Mándanos tu foto con tus datos a soylobukiyque@univision.com y muéstrale a Nikki de Amores Verdaderos y a todo Univision que eres un orgullo lobuki.

Requisitos “lobukis”

Pero ante esta tentadora oferta se preguntarán, ¿qué se necesita para ser una "lobuki"? Veamos,  para Nikki una "lobuki" es así como una “cualquiera”, un ser que anda por los antros con sus tacones y faldas buscando a su "mirrrey". ¿Vamos bien?

publicidad

Obviamente una buena exponente de esta especie tiene que escuchar música a todo volumen y buscar a toda costa un galán que, aunque no sea muy guapo, las pueda mantener.

Y bueno, lo más importante, no se puede ser una lobuki si no tienes la actitud lobuki , pero no así a la ligera, es algo con mayúsculas, ¡LA ACTITUD LOBUKI! Es decir, todos tenemos que notar a miles de kilómetros a la redonda que una lobuki pura sangre ha llegado.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
El experto en tecnología Ariel Coro explica que se debe tener precaución con las ofertas que llegan a los correos electrónicos. Enigma Software indica que las infecciones en dispositivos electrónicos aumentaron el 99% entre ‘Black Friday’ y Navidad en el 2016.
El técnico del Toluca contó cómo afrontó la ruptura del tendón cuadricipital de su rodilla, una lesión, que en sus palabras: “Me dejó más afuera del fútbol que con una posibilidad de volver”.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias