publicidad

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 demostró su amor por José Ángel y Victoria de Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana.

Emily Hope Castañeda de Corpus Christi, Texas, se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella sigue muy de cerca todos los acontecimientos de Amores Verdaderos por Twitter y parece ser que apoya en grande la pareja que forman Victoria y José Ángel:

“Emily Hope @emilyhope361: Lmao polita and the chef talking about Arriaga and Victoria!! #AmoresVerdaderos“

“Emily Hope @emilyhope361: Aww why does Arriaga have to go! I so want him and Victoria to fall in Love and be together!!! #AmoresVerdaderos”

“Emily Hope @emilyhope361: Awwww Victoria and Arriaga are gonna kisssssss!!! @anapatriaciatv #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Emily en su apoyo para que Victoria y José ángel sean una pareja feliz siguiéndola en Twitter @emilyhope361, y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Raymond López dijo, además, que esta acción no fue coordinada con la policía de Chicago ni tampoco le fue notificada a su oficina. Algunos de los involucrados tomaron fotos y videos para probar lo sucedido.
189 latinos, 27 dominicanos y un argentino hacen parte de este grupo de hombres que fueron juramentados en una ceremonia que tuvo lugar en el Madison Square Garden.
El cáncer de colon en muchas ocasiones es difícil de detectar debido a que sus síntomas podrían confundirse con otros padecimientos, por lo que expertos nos dicen cómo ayudar a prevenirlo.
"Los últimos cinco partidos los ha jugado con los mismos futbolistas, no creo que hagan muchos cambios en su alineación", destacó el estratega del Monterey en la previa al encuentro por la jornada 12.
publicidad