publicidad

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 es nuestra Fan de la semana

@emilyhope361 demostró su amor por José Ángel y Victoria de Amores Verdaderos, y se ganó el título de Fan de la semana.

Emily Hope Castañeda de Corpus Christi, Texas, se ha convertido en la Fan de la semana de Amores Verdaderos.

Ella sigue muy de cerca todos los acontecimientos de Amores Verdaderos por Twitter y parece ser que apoya en grande la pareja que forman Victoria y José Ángel:

“Emily Hope @emilyhope361: Lmao polita and the chef talking about Arriaga and Victoria!! #AmoresVerdaderos“

“Emily Hope @emilyhope361: Aww why does Arriaga have to go! I so want him and Victoria to fall in Love and be together!!! #AmoresVerdaderos”

“Emily Hope @emilyhope361: Awwww Victoria and Arriaga are gonna kisssssss!!! @anapatriaciatv #AmoresVerdaderos”

¿Quieres ser el siguiente Fan de la semana con Amores Verdaderos? ¡Es muy fácil! Sólo comparte tu amor por Amores Verdaderos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #AmoresVerdaderos y mantente atento, cada viernes elegiremos al ganador.

Acompaña a Emily en su apoyo para que Victoria y José ángel sean una pareja feliz siguiéndola en Twitter @emilyhope361, y continua participando para salir en televisión a la hora de Amores Verdaderos.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
publicidad