publicidad
Eiza González desmintió los rumores que la relacionan con Julián Gil.

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

Se rumora que Eiza González cambió a su novio, Pepe Díaz, por el actor Julián Gil con quien, supuestamente, la vieron de la mano.

Eiza González desmintió los rumores que la relacionan con Julián Gil.
Eiza González desmintió los rumores que la relacionan con Julián Gil.

Los rumores de un rompimiento entre Eiza González y Pepe Díaz se desataron después de que una la Revista TV Notas aseguró verlos muy “distantes”.  Según la publicación la actriz ya anda “de la manita” con Julián Gil así que la protagonista de Amores Verdaderos aclaró el asunto de inmediato. “Qué tal que dicen que nos fuimos de fiesta este fin y según yo ni vives aquí y no te veo hace años. ¡Jaja! ¡Qué risa! @juliangil” escribió Eiza en Twitter.

¿Crees que Eiza haría buena pareja con Julián Gil?

Además de este rumor, la revista describió el momento en el que Eiza y Pepe Díaz se encontraron, con información de un amigo de la pareja del cual no dan detalle. “Eiza llegó al lugar como a las 11 de la noche y, unos 15 minutos después, llegó Pepe. Él hasta se veía un poco molesto, se acercó a la mesa de Jorge su hermano para saludarlo, ahí estaba Eiza, y ella ni siquiera lo volteó a ver”.

publicidad

Hasta el momento Eiza no ha dado ningún comentario acerca de su relación con Pepe Díaz que comenzó desde el 2011.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
En San Francisco, la Coalición 1° de mayo convoco a una marcha multitudinaria y a un paro laboral de un día sin inmigrantes para el próximo lunes que se festeja el día del trabajo.
Varios alumnos latinos conforman el grupo que se consagró campeón internacional en el evento que se realizó en Wisconsin, derrotando a escuelas de todo el país, Inglaterra, China y Canadá.
Cientos de musulmanes se dieron cita en el Capitolio, por sexto año consecutivo, como parte del día del musulmán, con el propósito de buscar apoyo a los legisladores para que protejan a sus comunidad inmigrante y religiosa.
publicidad