publicidad

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

¿Eiza González ya cambió a Pepe Díaz por Julián Gil?

Se rumora que Eiza González cambió a su novio, Pepe Díaz, por el actor Julián Gil con quien, supuestamente, la vieron de la mano.

Los rumores de un rompimiento entre Eiza González y Pepe Díaz se desataron después de que una la Revista TV Notas aseguró verlos muy “distantes”.  Según la publicación la actriz ya anda “de la manita” con Julián Gil así que la protagonista de Amores Verdaderos aclaró el asunto de inmediato. “Qué tal que dicen que nos fuimos de fiesta este fin y según yo ni vives aquí y no te veo hace años. ¡Jaja! ¡Qué risa! @juliangil” escribió Eiza en Twitter.

¿Crees que Eiza haría buena pareja con Julián Gil?

Además de este rumor, la revista describió el momento en el que Eiza y Pepe Díaz se encontraron, con información de un amigo de la pareja del cual no dan detalle. “Eiza llegó al lugar como a las 11 de la noche y, unos 15 minutos después, llegó Pepe. Él hasta se veía un poco molesto, se acercó a la mesa de Jorge su hermano para saludarlo, ahí estaba Eiza, y ella ni siquiera lo volteó a ver”.

Hasta el momento Eiza no ha dado ningún comentario acerca de su relación con Pepe Díaz que comenzó desde el 2011.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad