publicidad

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eiza González es la protagonista de Amores Verdaderos,  el remake de la telenovela Amor En Custodia. La actriz confirmó su participación en Fórmula Espectacular, “me siento muy agradecida y bendecida por tener mi primer protagónico en horario estelar” dijo Eiza para el programa radiofónico.

¿Te agrada que Eiza González sea la protagonista de Amores Verdaderos?

La actriz está feliz por participar en la producción de Nicandro Díaz con un personaje muy atractivo, “Para mí es muy importante marcar que mi personaje en Amores Verdaderos tiene una máscara y que en el fondo es una niña triste”.

Eiza podría tener de galán al actor Mauricio Mejía y comenzará a grabar a partir del 18 de junio. Además no descartó el cantar un tema para la telenovela.

Respecto a la versión anterior de Amor En Custodia, realizada por TV Azteca, la actriz aseguró que no la ha visto pero expresó su admiración por el trabajo de Paola Núñez.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
El repartidor de volantes decidió mostrar frente a la cámara de seguridad de la propiedad lo que se había encontrado. La respuesta no fue inmediata y él insistió para retornar la suma.
El delantero argentino está a 3 goles de romper la marca histórica del Manchester City y el entrenador espera que pronto lo haga y que el club le organice un festejo.
El conjunto merengue logró la histórica marca de anotar en 73 partidos consecutivos, récord que se mantenía desde 1963, mira esta y otras marcas en la Liga.
publicidad