publicidad

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eiza González es la protagonista de Amores Verdaderos,  el remake de la telenovela Amor En Custodia. La actriz confirmó su participación en Fórmula Espectacular, “me siento muy agradecida y bendecida por tener mi primer protagónico en horario estelar” dijo Eiza para el programa radiofónico.

¿Te agrada que Eiza González sea la protagonista de Amores Verdaderos?

La actriz está feliz por participar en la producción de Nicandro Díaz con un personaje muy atractivo, “Para mí es muy importante marcar que mi personaje en Amores Verdaderos tiene una máscara y que en el fondo es una niña triste”.

Eiza podría tener de galán al actor Mauricio Mejía y comenzará a grabar a partir del 18 de junio. Además no descartó el cantar un tema para la telenovela.

Respecto a la versión anterior de Amor En Custodia, realizada por TV Azteca, la actriz aseguró que no la ha visto pero expresó su admiración por el trabajo de Paola Núñez.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La alerta se activó tras la publicación de un memorando en el que ICE comenzaría a hacer redadas que incluyen a jóvenes sospechosos de ser pandilleros. El memorando ya ha generado reacciones entre activistas y políticos pro inmigrantes.
El mandatario, vía Twitter, atacó a la prensa por la filtración de que el fiscal general Jeff Sessions habló de asuntos electorales con el embajador ruso cuando aún era senador. También comentó sobre los poderes que tiene el presidente para "indultar".
Xavi Sol te presenta las contrataciones más renombradas de cara a la jornada 1 del Apertura en la Liga MX.
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
publicidad