publicidad

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará el remake de "Amor En Custodia"

Eiza González protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eiza González es la protagonista de Amores Verdaderos,  el remake de la telenovela Amor En Custodia. La actriz confirmó su participación en Fórmula Espectacular, “me siento muy agradecida y bendecida por tener mi primer protagónico en horario estelar” dijo Eiza para el programa radiofónico.

¿Te agrada que Eiza González sea la protagonista de Amores Verdaderos?

La actriz está feliz por participar en la producción de Nicandro Díaz con un personaje muy atractivo, “Para mí es muy importante marcar que mi personaje en Amores Verdaderos tiene una máscara y que en el fondo es una niña triste”.

Eiza podría tener de galán al actor Mauricio Mejía y comenzará a grabar a partir del 18 de junio. Además no descartó el cantar un tema para la telenovela.

Respecto a la versión anterior de Amor En Custodia, realizada por TV Azteca, la actriz aseguró que no la ha visto pero expresó su admiración por el trabajo de Paola Núñez.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Un juez de Brooklyn fue quien dictaminó esta medida, que se debe a que autoridades investigaron de manera inapropiada un intento de homicidio monitoreando un móvil sin autorización de ningún tribunal.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Los estudiantes de UTHealth recibieron entrenamiento de los bomberos de Houston para aprender a reaccionar ante un tiroteo, un desastre natural o cualquier emergencia. En el ejercicio se simuló una explosión y otras situaciones que necesitan de total capacitación para poder ayudar a los demás.
El cuerpo de George Bone, de 41 años, fue hallado dentro de un vehículo y con un impacto de bala, hasta el momento no se ha realizado ningún arresto en el caso.
publicidad