publicidad
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

Eiza González habló de su relación con Marjorie de Sousa después de que se rumoró que le tenía envidia a su compañera de Amores Verdaderos.

Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

Eiza González ya aclaró los rumores que afirmaban que la actriz le tenía mucha envidia a Marjorie de Sousa, su compañera en Amores Verdaderos, “definitivamente me llevo muy bien y, a diferencia de lo que dijeron todas las revistas de chismes baratas, me llevo increíble” dijo para Televisa Espectáculos.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la interpretación de Eiza González en Amores Verdaderos?

La revista también informó que Eiza estaba molesta porque la producción de Amores Verdaderos quería más a la villana de la historia, tanto que había pedido que la cambiaran de camerino para no estar con ella.

Pero la intérprete de Nikki también negó estos hechos y aseguró que la relación con Marjorie es muy buena, “jamás terminamos mal, ha sido una relación definitivamente hermosa que empezó y terminó de esa manera”.

publicidad

Eiza González finalmente pidió, a propósito de este chisme, que no se hagan rumores acerca de su relación con los demás actores, “ni tengo problemas con Marjorie, ni soy celosa, ni envidio a nadie, estoy feliz, de verdad que estoy aprovechando porque esta oportunidad que tengo de trabajo no se da dos veces".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias