publicidad
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

Eiza González habló de su relación con Marjorie de Sousa después de que se rumoró que le tenía envidia a su compañera de Amores Verdaderos.

Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

Eiza González ya aclaró los rumores que afirmaban que la actriz le tenía mucha envidia a Marjorie de Sousa, su compañera en Amores Verdaderos, “definitivamente me llevo muy bien y, a diferencia de lo que dijeron todas las revistas de chismes baratas, me llevo increíble” dijo para Televisa Espectáculos.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la interpretación de Eiza González en Amores Verdaderos?

La revista también informó que Eiza estaba molesta porque la producción de Amores Verdaderos quería más a la villana de la historia, tanto que había pedido que la cambiaran de camerino para no estar con ella.

Pero la intérprete de Nikki también negó estos hechos y aseguró que la relación con Marjorie es muy buena, “jamás terminamos mal, ha sido una relación definitivamente hermosa que empezó y terminó de esa manera”.

publicidad

Eiza González finalmente pidió, a propósito de este chisme, que no se hagan rumores acerca de su relación con los demás actores, “ni tengo problemas con Marjorie, ni soy celosa, ni envidio a nadie, estoy feliz, de verdad que estoy aprovechando porque esta oportunidad que tengo de trabajo no se da dos veces".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
publicidad