publicidad
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

¿Eiza González le tiene envidia a Marjorie de Sousa?

Eiza González habló de su relación con Marjorie de Sousa después de que se rumoró que le tenía envidia a su compañera de Amores Verdaderos.

Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.
Eiza González asegura que lleva muy buena relación con Marjorie de Sousa.

Eiza González ya aclaró los rumores que afirmaban que la actriz le tenía mucha envidia a Marjorie de Sousa, su compañera en Amores Verdaderos, “definitivamente me llevo muy bien y, a diferencia de lo que dijeron todas las revistas de chismes baratas, me llevo increíble” dijo para Televisa Espectáculos.

Del 1 al 10, ¿qué calificación le das a la interpretación de Eiza González en Amores Verdaderos?

La revista también informó que Eiza estaba molesta porque la producción de Amores Verdaderos quería más a la villana de la historia, tanto que había pedido que la cambiaran de camerino para no estar con ella.

Pero la intérprete de Nikki también negó estos hechos y aseguró que la relación con Marjorie es muy buena, “jamás terminamos mal, ha sido una relación definitivamente hermosa que empezó y terminó de esa manera”.

publicidad

Eiza González finalmente pidió, a propósito de este chisme, que no se hagan rumores acerca de su relación con los demás actores, “ni tengo problemas con Marjorie, ni soy celosa, ni envidio a nadie, estoy feliz, de verdad que estoy aprovechando porque esta oportunidad que tengo de trabajo no se da dos veces".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
EPISODIO 4
Athos se enfrenta al Duque de Savoie y gana el duelo. Treville le confiesa a Aramis que traicionó a los mosqueteros y él lo golpea.
publicidad