publicidad
Eiza González celebrará las fiestas navideñas con mucho éxito y amor.

Eiza González celebrará las fiestas navideñas rodeada de amor

Eiza González celebrará las fiestas navideñas rodeada de amor

Eiza González disfruta del éxito de Amores Verdaderos y ya está lista para celebrar las fiestas navideñas rodeada de amor.

Eiza González celebrará las fiestas navideñas con mucho éxito y amor.
Eiza González celebrará las fiestas navideñas con mucho éxito y amor.

Emocionada y disfrutando del éxito de su trabajo en el melodrama Amores Verdaderos, Eiza González aseguró que para esta Navidad lo único que desea es pasarla en familia y rodeada de amor.

¿Qué te ha parecido su personaje en Amores Verdaderos?

La actriz, quien fue la invitada de honor del musical Despertando en primavera, en donde junto con el elenco encendió el árbol navideño, dijo que ya no hablará de su vida personal y lo que acontece con sus relaciones sentimentales.

Por ello, su plática se centró en que "este año llevo más árboles puestos que nada, pero no he perfeccionado aún el poner las luces.

"Disfruto la Navidad, de pasar con gente que adoro, el año lo empecé al lado de Alan en la obra Romeo y Julieta, ahora ya está a punto de terminar", dijo González, quien añadió que está agradecida con lo logrado este año en el terreno profesional.

publicidad

Al preguntarle si disfruta de las fiestas decembrinas, la hija de la ex modelo Glenda Reyna recordó que la última Navidad que pasó con su padre "yo tenía como 12 años y la primera que pasé en pareja, cada año es diferente".

Dijo que en estas fechas lo que desea es amor para ella y su familia, así como lo mejor para todas las personas que están cerca de ella, por lo que no dudó en desearle lo mejor a su amigo Alan Estrada, protagonista del musical Despertando en primavera.

En torno a que si ella viajó con uno de los pilotos que fallecieron en el accidente con Jenni Rivera, Eiza prefirió no hablar del asunto por respeto, pero envió sus condolencias a las familias de todos los que fallecieron en el accidente del domingo pasado.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
publicidad