publicidad
Eiza González ha aprendido más acerca de la bulimia con su personaje en Amores Verdaderos.

Eiza González aprende y entiende la bulimia con "Amores Verdaderos"

Eiza González aprende y entiende la bulimia con "Amores Verdaderos"

Eiza González ha aprendido más de la bulimia gracias a su personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

Eiza González ha aprendido más acerca de la bulimia con su personaje en...
Eiza González ha aprendido más acerca de la bulimia con su personaje en Amores Verdaderos.

Eiza González interpreta a Nicole Brizz en la telenovela Amores Verdaderos y está muy contenta por ser parte de un proyecto distinto en su carrera, “me encanta porque es un personaje que me va a ayudar mucho a desarrollar otra imagen, para que la gente vea otra parte de mí como actriz porque está acostumbrada a verme mucho más en lo juvenil. Ahora voy a tener una historia mucho más adulta” dijo en entrevista.

¿Crees que Eiza González está lista para un papel adulto?

Con esta interpretación ha aprendido más de los trastornos alimenticios, “es un tema muy delicado y complicado pero cada día lo disfruto más. Cada vez voy encontrando esta parte que desconocía de la enfermedad, me informo y voy creciendo con ello. Estoy muy contenta porque el personaje se va haciendo más grande y voy entendiendo más la enfermedad que es la bulimia”.

publicidad

Nicole, su personaje, tiene problemas porque se siente sola, “es una niña berrinchuda y caprichosa, tiene una falta de cariño familiar y se refugia en el amor de su guardaespaldas que es Guzmán (Sebastián Rulli)”.

Además de su satisfacción por “experimentar algo nuevo” con Amores Verdaderos, Eiza se siente feliz porque lleva muy buena relación con sus compañeros, “es increíble, Sebastian y yo nos llevamos muy bien y eso es un gran plus, con todos me llevo muy bien. Yo convivo mucho con Sherlyn, Sebastián, Eduardo y Érika  y nos la pasamos riéndonos. Eso es lo importante, disfrutar nuestro trabajo porque eso se nota en pantalla” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad