publicidad
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza González expresó su tristeza por la reciente muerte de su primo quien sufrió un accidente de motocicleta.

Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

La actriz y cantante Eiza González, quien da vida a Nikki en la telenovela Amores Verdaderos, vive un momento de tristeza debido a que hace unos días falleció su primo Jesús Gabriel Reyna J., en un accidente de motocicleta.

Manda un mensaje de aliento a la actriz.

En su cuenta de Twitter, Eiza González públicó el 18 de diciembre el siguiente mensaje: "No puedo con el dolor de nuevo, Dios se lleva a un ser querido, tengo un nudo en la garganta, fallece mi querido primo y de nuevo se repite la historia de un accidente en moto.

"Tan sólo a unos años de mi padre. Qué desgracia, con lágrimas en los ojos y el alma rota deseo que en paz descanse Jesús Gabriel Reyna J."

La actriz, quien protagonizó la telenovela México-Argentina Sueña conmigo, ha informado que tiene planes para lanzar una nueva edición de su álbum "Te acordarás de mí", en el que espera incluir nuevas canciones y duetos.

publicidad

Eiza González se ha caracterizado por tener comunicación con su público por lo que para decidir cuál será su próximo sencillo pedirá a sus seguidores que voten para definir si se inclina por "Dos filos" o por "Frío".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
Expertos señalan que el estar lejos del lugar de origen, especialmente en estas épocas donde suceden desastres, provoca dolor e incertidumbre.
publicidad