publicidad
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza González expresó su tristeza por la reciente muerte de su primo quien sufrió un accidente de motocicleta.

Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

La actriz y cantante Eiza González, quien da vida a Nikki en la telenovela Amores Verdaderos, vive un momento de tristeza debido a que hace unos días falleció su primo Jesús Gabriel Reyna J., en un accidente de motocicleta.

Manda un mensaje de aliento a la actriz.

En su cuenta de Twitter, Eiza González públicó el 18 de diciembre el siguiente mensaje: "No puedo con el dolor de nuevo, Dios se lleva a un ser querido, tengo un nudo en la garganta, fallece mi querido primo y de nuevo se repite la historia de un accidente en moto.

"Tan sólo a unos años de mi padre. Qué desgracia, con lágrimas en los ojos y el alma rota deseo que en paz descanse Jesús Gabriel Reyna J."

La actriz, quien protagonizó la telenovela México-Argentina Sueña conmigo, ha informado que tiene planes para lanzar una nueva edición de su álbum "Te acordarás de mí", en el que espera incluir nuevas canciones y duetos.

publicidad

Eiza González se ha caracterizado por tener comunicación con su público por lo que para decidir cuál será su próximo sencillo pedirá a sus seguidores que voten para definir si se inclina por "Dos filos" o por "Frío".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
¿Quién es más caro, qué técnico ha ganado más títulos? Águilas y cementeros se enfrentan este fin de semana y aquí te dejamos algunos datos que debes saber.
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Su labor era acompañar a los reos hasta la habitación que verían por última vez, supervisar el procedimiento y dar la señal definitiva al verdugo. Según su testimonio, estuvo presente en 89 ejecuciones.
publicidad