publicidad
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza González expresó su tristeza por la reciente muerte de su primo quien sufrió un accidente de motocicleta.

Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

La actriz y cantante Eiza González, quien da vida a Nikki en la telenovela Amores Verdaderos, vive un momento de tristeza debido a que hace unos días falleció su primo Jesús Gabriel Reyna J., en un accidente de motocicleta.

Manda un mensaje de aliento a la actriz.

En su cuenta de Twitter, Eiza González públicó el 18 de diciembre el siguiente mensaje: "No puedo con el dolor de nuevo, Dios se lleva a un ser querido, tengo un nudo en la garganta, fallece mi querido primo y de nuevo se repite la historia de un accidente en moto.

"Tan sólo a unos años de mi padre. Qué desgracia, con lágrimas en los ojos y el alma rota deseo que en paz descanse Jesús Gabriel Reyna J."

La actriz, quien protagonizó la telenovela México-Argentina Sueña conmigo, ha informado que tiene planes para lanzar una nueva edición de su álbum "Te acordarás de mí", en el que espera incluir nuevas canciones y duetos.

publicidad

Eiza González se ha caracterizado por tener comunicación con su público por lo que para decidir cuál será su próximo sencillo pedirá a sus seguidores que voten para definir si se inclina por "Dos filos" o por "Frío".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad