publicidad
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza está muy triste por la muerte de su primo

Eiza González expresó su tristeza por la reciente muerte de su primo quien sufrió un accidente de motocicleta.

Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.
Eiza expresó la tristeza que siente por la muerte de su primo.

La actriz y cantante Eiza González, quien da vida a Nikki en la telenovela Amores Verdaderos, vive un momento de tristeza debido a que hace unos días falleció su primo Jesús Gabriel Reyna J., en un accidente de motocicleta.

Manda un mensaje de aliento a la actriz.

En su cuenta de Twitter, Eiza González públicó el 18 de diciembre el siguiente mensaje: "No puedo con el dolor de nuevo, Dios se lleva a un ser querido, tengo un nudo en la garganta, fallece mi querido primo y de nuevo se repite la historia de un accidente en moto.

"Tan sólo a unos años de mi padre. Qué desgracia, con lágrimas en los ojos y el alma rota deseo que en paz descanse Jesús Gabriel Reyna J."

La actriz, quien protagonizó la telenovela México-Argentina Sueña conmigo, ha informado que tiene planes para lanzar una nueva edición de su álbum "Te acordarás de mí", en el que espera incluir nuevas canciones y duetos.

publicidad

Eiza González se ha caracterizado por tener comunicación con su público por lo que para decidir cuál será su próximo sencillo pedirá a sus seguidores que voten para definir si se inclina por "Dos filos" o por "Frío".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
publicidad