publicidad
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos pero los chismes que lo acusan de desobediente ya comenzaron.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos y la verdad no merece que haya rumores tan malos, ¿no creen? Se dice que el galán de la historia anda insoportable pero, ¿ustedes creen que sea capaz de serlo con esa cara de angelito?

¿Qué opinas de estos rumores?

Según la Revista TVNotas, Eduardo estuvo a punto de llegar a los golpes con el director de escena, Salvador Garcini, porque nuestro querido galán no quiso obedecer sus órdenes, ¿qué tal?

Pero esto no es todo, según la publicación, el protagonista de Amores Verdaderos llega siempre de malas con sus compañeros de la producción y con actitud agresiva.

La verdad es que nosotros lo queremos defender porque, cuando lo pudimos ver en los foros, llegó muy sonriente y hasta bromeó con uno de los chicos de la producción. ¡Que alguien defienda a este galán! ¿No creen?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Las integrantes del Team Horósocopos interpretaron un tema de Recodo, poniendo a sus capitanas muy orgullosas.
Durante los ensayos con Las Horóscopos de Durango, Olivia tuvo problemas con la letra de su canción y Lluvia vio que eso podría beneficiarla.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
publicidad