publicidad
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos pero los chismes que lo acusan de desobediente ya comenzaron.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos y la verdad no merece que haya rumores tan malos, ¿no creen? Se dice que el galán de la historia anda insoportable pero, ¿ustedes creen que sea capaz de serlo con esa cara de angelito?

¿Qué opinas de estos rumores?

Según la Revista TVNotas, Eduardo estuvo a punto de llegar a los golpes con el director de escena, Salvador Garcini, porque nuestro querido galán no quiso obedecer sus órdenes, ¿qué tal?

Pero esto no es todo, según la publicación, el protagonista de Amores Verdaderos llega siempre de malas con sus compañeros de la producción y con actitud agresiva.

La verdad es que nosotros lo queremos defender porque, cuando lo pudimos ver en los foros, llegó muy sonriente y hasta bromeó con uno de los chicos de la producción. ¡Que alguien defienda a este galán! ¿No creen?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad