publicidad
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos pero los chismes que lo acusan de desobediente ya comenzaron.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos y la verdad no merece que haya rumores tan malos, ¿no creen? Se dice que el galán de la historia anda insoportable pero, ¿ustedes creen que sea capaz de serlo con esa cara de angelito?

¿Qué opinas de estos rumores?

Según la Revista TVNotas, Eduardo estuvo a punto de llegar a los golpes con el director de escena, Salvador Garcini, porque nuestro querido galán no quiso obedecer sus órdenes, ¿qué tal?

Pero esto no es todo, según la publicación, el protagonista de Amores Verdaderos llega siempre de malas con sus compañeros de la producción y con actitud agresiva.

La verdad es que nosotros lo queremos defender porque, cuando lo pudimos ver en los foros, llegó muy sonriente y hasta bromeó con uno de los chicos de la producción. ¡Que alguien defienda a este galán! ¿No creen?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad