publicidad
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez, ¡tan lindo y que le digan esas cosas!

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos pero los chismes que lo acusan de desobediente ya comenzaron.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.
Eduardo Yáñez nos ha enamorado en Amores Verdaderos.

Eduardo Yáñez nos ha enamorado como Arriaga en Amores Verdaderos y la verdad no merece que haya rumores tan malos, ¿no creen? Se dice que el galán de la historia anda insoportable pero, ¿ustedes creen que sea capaz de serlo con esa cara de angelito?

¿Qué opinas de estos rumores?

Según la Revista TVNotas, Eduardo estuvo a punto de llegar a los golpes con el director de escena, Salvador Garcini, porque nuestro querido galán no quiso obedecer sus órdenes, ¿qué tal?

Pero esto no es todo, según la publicación, el protagonista de Amores Verdaderos llega siempre de malas con sus compañeros de la producción y con actitud agresiva.

La verdad es que nosotros lo queremos defender porque, cuando lo pudimos ver en los foros, llegó muy sonriente y hasta bromeó con uno de los chicos de la producción. ¡Que alguien defienda a este galán! ¿No creen?

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
George Clooney y su familia estaban relajándose en su propiedad en Lago de Como, cuando unos paparazzi se colaron en su casa para tomar fotos de sus bebes… y seguramente se arrepienten.
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
El enmaizado personaje comparte una conclusión muy importante a la hora de elegir la compañera de vida en el matrimonio.
Esta artista peruana residente en España logra una combinación de la poesía y las emociones en cada una de sus canciones. Ha triunfado en Europa y América y asegura que lo que más extraña de su país es la gente y la buena comida. “Hemos sido siempre gente muy estudiosa y aplicada, gente culta y con una sensibilidad muy linda. Me encanta la comida, sería un pecado no decirlo.
publicidad