publicidad

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

Fuertes rumores indican que la pareja protagonista de Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, están saliendo.

El actor Eduardo Yáñez regresó a México para participar en la grabación de la nueva telenovela Amores Verdaderos, en donde comparte créditos con Érika Buenfil, una vieja amiga y posiblemente algo más que eso.

¿Te gustaría verlos como pareja real? ¡Opina!

Eduardo, en entrevista para El Gordo y La Flaca, destacó la buena relación que existe con Érika y el gusto que tiene de trabajar con ella cuando se le preguntó sobre la posible relación amorosa: "Érika y yo siempre hemos tenido buena química desde que trabajamos por primera vez hace muchos años”.

Sin embargo, en esta ocasión hay algo muy diferente en Érika a cuando trabajaron en El Maleficio: "Ahora me encuentro con una mujer madura, una mujer madre, con una súper profesional y una excelente actriz”, comentó Yañez muy sonriente, “creo que los años por los dos, no han pasado en vano y los dos estamos en un muy buen momento y nos vemos de una manera diferente pero la convivencia entre ella y yo es extraordinaria”.

Yáñez y Buenfil trabajaron juntos en la telenovela El Maleficio, hace 29 años, y ahora se vuelven a encontrar en el mismo set de grabación en donde el actor mexicano se mostró muy contento de trabajar con ella.

¿Será el inicio de su relación amorosa?

¡Te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
El gobernador de Texas indició que el Gobierno no tiene ningún derecho de obligar a que las personas matriculen a sus pequeños en establecimientos educativos que no les ayudan en su formación.
Una cámara de video logró captar la imagen de un individuo que esperaba sentado a la salida de local de cheques y aprovechó el momento para atacar a su víctima.
El técnico del Guadalajara trabajó a puertas cerradas después de la derrota ante Tijuana y, por eso, el equipo que pondrá hoy por la Copa MX es todo un interrogante. Pero aquí armamos el rompecabezas.
El Sindicato de Maestros y la Asociación de Administradores y Directores rechazaron la medida, que buscaría generar ahorros y mejorar la asistencia, presentada por autoridades de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS).
publicidad