publicidad

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

Fuertes rumores indican que la pareja protagonista de Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, están saliendo.

El actor Eduardo Yáñez regresó a México para participar en la grabación de la nueva telenovela Amores Verdaderos, en donde comparte créditos con Érika Buenfil, una vieja amiga y posiblemente algo más que eso.

¿Te gustaría verlos como pareja real? ¡Opina!

Eduardo, en entrevista para El Gordo y La Flaca, destacó la buena relación que existe con Érika y el gusto que tiene de trabajar con ella cuando se le preguntó sobre la posible relación amorosa: "Érika y yo siempre hemos tenido buena química desde que trabajamos por primera vez hace muchos años”.

Sin embargo, en esta ocasión hay algo muy diferente en Érika a cuando trabajaron en El Maleficio: "Ahora me encuentro con una mujer madura, una mujer madre, con una súper profesional y una excelente actriz”, comentó Yañez muy sonriente, “creo que los años por los dos, no han pasado en vano y los dos estamos en un muy buen momento y nos vemos de una manera diferente pero la convivencia entre ella y yo es extraordinaria”.

Yáñez y Buenfil trabajaron juntos en la telenovela El Maleficio, hace 29 años, y ahora se vuelven a encontrar en el mismo set de grabación en donde el actor mexicano se mostró muy contento de trabajar con ella.

¿Será el inicio de su relación amorosa?

¡Te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad