publicidad

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

Fuertes rumores indican que la pareja protagonista de Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, están saliendo.

El actor Eduardo Yáñez regresó a México para participar en la grabación de la nueva telenovela Amores Verdaderos, en donde comparte créditos con Érika Buenfil, una vieja amiga y posiblemente algo más que eso.

¿Te gustaría verlos como pareja real? ¡Opina!

Eduardo, en entrevista para El Gordo y La Flaca, destacó la buena relación que existe con Érika y el gusto que tiene de trabajar con ella cuando se le preguntó sobre la posible relación amorosa: "Érika y yo siempre hemos tenido buena química desde que trabajamos por primera vez hace muchos años”.

Sin embargo, en esta ocasión hay algo muy diferente en Érika a cuando trabajaron en El Maleficio: "Ahora me encuentro con una mujer madura, una mujer madre, con una súper profesional y una excelente actriz”, comentó Yañez muy sonriente, “creo que los años por los dos, no han pasado en vano y los dos estamos en un muy buen momento y nos vemos de una manera diferente pero la convivencia entre ella y yo es extraordinaria”.

Yáñez y Buenfil trabajaron juntos en la telenovela El Maleficio, hace 29 años, y ahora se vuelven a encontrar en el mismo set de grabación en donde el actor mexicano se mostró muy contento de trabajar con ella.

¿Será el inicio de su relación amorosa?

¡Te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
Juan Carlos Osorio dejó de lado los experimentos y frente al anfitrión se jugará la clasificación a la segunda ronda con su alineación de 'lujo'.
El eterno dilema sobre quién es el mejor futbolista continúa, aquí te presentamos unos datos sobre cada jugador para que elijas a tu favorito.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
publicidad