publicidad

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

¿Eduardo Yáñez sale con Érika Buenfil?

Fuertes rumores indican que la pareja protagonista de Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, están saliendo.

El actor Eduardo Yáñez regresó a México para participar en la grabación de la nueva telenovela Amores Verdaderos, en donde comparte créditos con Érika Buenfil, una vieja amiga y posiblemente algo más que eso.

¿Te gustaría verlos como pareja real? ¡Opina!

Eduardo, en entrevista para El Gordo y La Flaca, destacó la buena relación que existe con Érika y el gusto que tiene de trabajar con ella cuando se le preguntó sobre la posible relación amorosa: "Érika y yo siempre hemos tenido buena química desde que trabajamos por primera vez hace muchos años”.

Sin embargo, en esta ocasión hay algo muy diferente en Érika a cuando trabajaron en El Maleficio: "Ahora me encuentro con una mujer madura, una mujer madre, con una súper profesional y una excelente actriz”, comentó Yañez muy sonriente, “creo que los años por los dos, no han pasado en vano y los dos estamos en un muy buen momento y nos vemos de una manera diferente pero la convivencia entre ella y yo es extraordinaria”.

Yáñez y Buenfil trabajaron juntos en la telenovela El Maleficio, hace 29 años, y ahora se vuelven a encontrar en el mismo set de grabación en donde el actor mexicano se mostró muy contento de trabajar con ella.

¿Será el inicio de su relación amorosa?

¡Te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
publicidad