publicidad

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Eduardo Yáñez protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia que produce Nicandro Díaz.

Eduardo Yáñez es el protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, así lo confirmó la producción de Nicandro Díaz a través de su Twitter.  El actor se encargará de interpretar a José Ángel, un guardaespaldas que tendrá un apasionado romance con la protagonista de la historia.

¿Les gusta Eduardo Yañez como protagonista de Amores Verdaderos?

José Ángel Arriaga es un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores, su hija Liliana y su esposa Cristina Corona, personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.

José Ángel Arriaga tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia, según información de Notimex.

Para este papel se habló también de Fernando Colunga y se realizaron pruebas para tomar la decisión. Al final fue Yañez quien cumplió con el perfil que se  buscaba. ¿Ustedes con quién se hubieran quedado?

Lo que sigue siendo una incógnita es el protagónico femenino. Nicandro Díaz ha realizado casting con Rebecca Jones, Daniela Castro y Maribel Guardia pero no se ha definido quién de ellas será la que encabezará al elenco.

publicidad

Entre los actores confirmados se encuentran, Eíza González, con el protagónico juvenil, Monika Sánchez, la villana de la historia, Marjorie de Sousa y Natalia Esperón. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
publicidad